Mujer pide ayuda para repatriar cadáver hijo desde Barcelona, España

Mujer pide ayuda para repatriar cadáver hijo desde Barcelona, España

Guillermo Joel Beato López fue asesinado en Barcelona

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Una mujer que le mataron a su hijo el pasado mes de abril en Barcelona, España, solicitó hoy al Ministerio de Relaciones Exteriores que le ayuden a repatriar el cadáver, de su pariente.

Mujer pide ayuda para repatriar cadáver hijo desde Barcelona, EspañaDesde su residencia en la calle 8, del sector El Semillero de Cienfuegos, María López dice que tiene pocos detalles de cómo fue asesinado su hijo Guillermo Joel Beato López, de 29 años, en un apartamento en la capital de Cataluña. López debe buscar 3,500 euros para pagar el traslado.

Sin embargo, el diario digital El Mundo reseñaba en abril pasado que dos dominicanos fueron muertos a balazos y una mujer herida durante un enfrentamiento entre dos bandas que se disputaban la distribución de cocaína en esa ciudad mediterránea.

Más noticias:   Mujer fallece 24 días después de ingerir sustancia

“Mi hijo fue asesinado el 27 de abril, sus asesinos no han sido atrapados todavía y para traer su cadáver al país me están cobrando 3,500 euros”, narró María López.

Asimismo, dijo que quiere sepultar el cadáver de su hijo aquí pero que no cuenta con los recursos para pagar su traslado.

“Yo no tengo detalles del crimen, pero conmigo tampoco nadie ha hablado para decirme que pasó y nosotros no tenemos a más nadie allá, el tenía residiendo dos años en otra comunidad de España, pero en Barcelona tenía pocos meses que había llegado”, explicó María López.

Deja una respuesta