martes, marzo 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Rey emérito de España arribó a República Dominicana

El rey emérito de España estará en los actos juramentación Danilo Medina

Rey emérito de España arribó a RDSANTIAGO.-El rey emérito de España, Juan Carlos I, se encuentra ya en República Dominicana, para asistir a la ceremonia de juramentación del presidente Danilo Medina, en la que estarán presentes jefes de Estado, dignatarios e invitados especiales.

Fue recibido este lunes, junto a la comitiva que lo acompaña, a las 4:20 de la tarde, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, por la viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos de Políticas Exterior, Alejandra Liriano; el embajador encargado de Asuntos de Medio Oriente del Ministerio de Relaciones Exteriores, José Juan Hernández y el encargado de la División de Centro América y el Caribe de la cancillería, Ramón Dionisio Ditrén.

También te puede interesar  Danilo Medina designa viceministros y directores departamentales

De igual modo, el director de Ceremonial de Estado y Protocolo, Pedro Gómez y el embajador de España en República Dominicana, Jaime Lacadena Higuera.

Rey emérito de España arribó a RDJesús Manuel García, Pablo Gómez, Alonso Sanz, Alberto Navarro,  Salvador Sánchez, Santiago Alejo, Fabián Carrasco, Miguel García, Pauldriek Croes, Agustín Alonso, Miguel Ángel García, Juan Martin Puparelli, Icente García, Eduardo Parra, Santiago Borja, Richenel Alan Goede, Esmero Giovanny y Edwin Bibiano Abath, conforman la delegación que acompaña a su majestad.

Mañana el presidente Danilo Medina será juramentado en el Congreso ante la Asamblea Nacional por un nuevo periodo, acto solemne al que, además del rey, asistirán, representantes de organismos internacionales e invitados especiales.

También te puede interesar  Prisión preventiva de 3 meses para vigilante feminicida

En la noche, junto a la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, el gobernante dominicano ofrecerá una cena a los jefes de Estado y de Gobierno, dignatarios e invitados especiales que participarán en los actos protocolares de su investidura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *