Rey emérito de España arribó a República Dominicana

Rey emérito de España arribó a RD

El rey emérito de España estará en los actos juramentación Danilo Medina

Rey emérito de España arribó a RDSANTIAGO.-El rey emérito de España, Juan Carlos I, se encuentra ya en República Dominicana, para asistir a la ceremonia de juramentación del presidente Danilo Medina, en la que estarán presentes jefes de Estado, dignatarios e invitados especiales.

Fue recibido este lunes, junto a la comitiva que lo acompaña, a las 4:20 de la tarde, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, por la viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos de Políticas Exterior, Alejandra Liriano; el embajador encargado de Asuntos de Medio Oriente del Ministerio de Relaciones Exteriores, José Juan Hernández y el encargado de la División de Centro América y el Caribe de la cancillería, Ramón Dionisio Ditrén.

Más noticias:   Miles de dominicanos participan en La Marcha Verde

De igual modo, el director de Ceremonial de Estado y Protocolo, Pedro Gómez y el embajador de España en República Dominicana, Jaime Lacadena Higuera.

Rey emérito de España arribó a RDJesús Manuel García, Pablo Gómez, Alonso Sanz, Alberto Navarro,  Salvador Sánchez, Santiago Alejo, Fabián Carrasco, Miguel García, Pauldriek Croes, Agustín Alonso, Miguel Ángel García, Juan Martin Puparelli, Icente García, Eduardo Parra, Santiago Borja, Richenel Alan Goede, Esmero Giovanny y Edwin Bibiano Abath, conforman la delegación que acompaña a su majestad.

Mañana el presidente Danilo Medina será juramentado en el Congreso ante la Asamblea Nacional por un nuevo periodo, acto solemne al que, además del rey, asistirán, representantes de organismos internacionales e invitados especiales.

Más noticias:   Combustibles aumentan entre $1.00 y $3.60 pesos

En la noche, junto a la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, el gobernante dominicano ofrecerá una cena a los jefes de Estado y de Gobierno, dignatarios e invitados especiales que participarán en los actos protocolares de su investidura.

Deja una respuesta