Mujer es enviada a prisión por estafas en Internet

Palacio de Justicia Santiago

La mujer fue apresada en el sector Gurabo de Santiago y enviada a prisión por un juez

Mujer es enviada a prisión por estafas en InternetSANTIAGO.-El juez, Cirilo Sánchez, de la Oficina de Servicios de Atención de aquí, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de una mujer acusada de estafar ciudadanos al realizar delitos cibernéticos vía Internet.

El magistrado Sánchez, acogió las pruebas que presentó el Ministerio Público en contra de, Filgian Mariela Flete Rojas, de 22 años, quien fue arrestada la semana pasada mediante orden judicial número 317-2017, durante un allanamiento a su residencia en el sector Gurabo.

Flete Rojas, fue procesada de una denuncia interpuesta por un ciudadano en la que comunicó que desconocidos ingresaron a su cuenta bancaria personal y lograron transferir la suma de 230 mil pesos a la cuenta de la detenida.

Más noticias:   Hombre y mujer acusados planificar autosecuestro

El Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología(DICAT) y un representante del Ministerio Público al apoderarse del caso, mediante labor de inteligencia lograron identificar a Flete Rojas como la autora del hecho y a quien al momento de ser arrestada le ocuparon un celular maca Samsung Note 4.

Deja una respuesta