lunes, agosto 10Noticias República Dominicana de ultima hora

Robert Bowers enfrenta 29 cargos por muertes en sinagoga

Robert Bowers enfrenta 29 cargos por muertes en sinagoga
Robert Bowers

Robert Bowers inició los disparos en el interior de la sinagoga la mañana de este sábado

 

Pensilvania.-Un hombre acusado de matar a 11 personas en una sinagoga de Pittsburgh durante una ceremonia de nombramiento de bebés ha sido acusado de 29 delitos.

Robert Bowers, de 46 años, fue acusado el sábado por la noche de delitos, incluidos delitos de odio y delitos con armas, ya que se recupera en el hospital, tras recibir varios impactos luego de haber intercambiado disparos con la policía, dijeron las autoridades.

El ataque de 20 minutos en la Congregación Árbol de la Vida en el vecindario Squirrel Hill de Pittsburgh a las 10:00 de la mañana del sábado dejó a otros seis heridos, entre ellos cuatro policías.

También te puede interesar  Cura polaco muere ahogado playa República Dominicana

Se cree que el sospechoso gritó insultos antisemitas, incluido que “todos los judíos deben morir” cuando irrumpió en la sinagoga el sábado por la mañana antes de abrir fuego en uno de los ataques más mortíferos contra judíos en la historia de Estados Unidos.

El director de seguridad pública Wendell Hissrich describió la escena del crimen como “horrible”, y dijo que era uno de los peores que había visto nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *