viernes, julio 10Noticias República Dominicana de ultima hora

Identifican sospechoso tiroteo sinagoga Pittsburgh

Identifican sospechoso tiroteo sinagoga PittsburghWASHINGTON.-El director del departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh, Wendell Hissrich, identificó al sospechoso del tiroteo en una sinagoga como Robert Bowers de 46 años.

Al mismo tiempo confirmó que hay múltiples víctimas fatales, y al menos seis heridos, entre los que se encuentran cuatro oficiales de policía. Visiblemente emocionado dijo que no se podía identificar a las víctimas hasta notificar a los familiares y describió el ataque como una “escena horrenda”.

Minutos antes, el presidente Donald Trump se refirió al “devastador” tiroteo en la sinagoga y dijo “es una cosa terrible, qué está pasando con el odio en nuestro país”.

El presidente de EE.UU. habló en la base aérea Andrew antes de partir a Indianapolis, donde reiteró a los periodistas que la “violencia debe parar”. Trump también aprovechó para sugerir que las iglesias y sinagogas deberían de contar con algún tipo de protección con un guardia de seguridad armado.

También te puede interesar  Condenan 4 narcos dominicanos descuartizaron joven en España

De igual manera, dijo el mandatario que el pistolero debería recibir la pena de muerte y “sufrir el precio final” de sus actos.

Los primero en confirmar la situación activa de tiroteo fue el departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh a través de su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *