sábado, julio 4Noticias República Dominicana de ultima hora

Feria empleos en UAPA este sábado

La UAPA informó que las empresas en esta Feria Empleos 2016 tienen disponible 400 vacantes

Feria empleos en UAPA este sábadoSANTIAGO.- Para contribuir a la demanda de empleos en el  país, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), realizará este sábado su primera Feria de Empleos.

Con la participación de prestigiosas empresas las cuales tienen disponibles más de 400 vacantes

La Feria Empleos se desarrollará en el campus de la referida universidad y es coordinada por el Departamento de Egresados y la Escuela de Negocios.

La actividad iniciará desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde del sábado 19 de marzo.

Empresas participan en feria de empleos

Entre las empresas participantes en la Feria Empleos figuran; Repsap Internacional, HP Consultora, S.Lam Consulting, Consultora J Cruz SRL.

También te puede interesar  Inauguran comandado campaña reverendo Díaz en El Bronx

Spa Consultures, Synergies, ARS Futuro, ARS Monumental, Corporación de Créditos Monumental, Restaurant Marisco Caribeño y Banco BHD León.

Entre otras más que estarán reclutando talentos durante todo el día pautado para la feria.

La coordinadora de la Feria Empleos, Ingrid Ramos expresó que la iniciativa surge de la Dirección de Egresados de la UAPA.

Oportunidad para los jóvenes desempleados

Para contribuir con el posicionamiento de los profesionales formados por esa alta casa de estudios que carecen de empleos, así como a la comunidad universitaria, a la sociedad de Santiago y la región del Cibao.

De su lado, el directivo de la UAPA José Reynoso resaltó la excelente oportunidad para los jóvenes desempleados o para aquellos no se han insertado en el mercado laboral, en especial los que dominan el idioma inglés.

También te puede interesar  Abinader sugiere medidas complementarias para encarar situación

Indicó que los aspirantes a las vacantes solo tienen que llevar sus hojas de vida al campús universitario de la sede de la UAPA, localizado en la avenida Hispanoamericana, de aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *