sábado, julio 4Noticias República Dominicana de ultima hora

Fallece la profesora Amarilis Pérez de Zapata

MAXWELL REYES maxwellreyes@hotmail.com SANTIAGO.-Falleció a la edad de 74 años, la tarde de este sábado en la clínica Corominas, de esta ciudad, la profesora Amarilis Pérez de Zapata con una trayectoria de más de 50 años, en la educación en el país, gran parte de ellos en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra(PUCMM). Los restos de Pérez de Zapata son velados en la funeraria Blandino desde la 6:00 de la tarde de este sábado y a las 12:30 PM de este domingo serán trasladados a la Parroquia Nuestra Señora de la Anunciación en las instalaciones del campus Santiago de la PUCMM, para la celebración de una misa de cuerpo presente. su cadáver será sepultado en Baitoa de donde era oriunda. La muerte de esta maestra enluta a su esposo José Ramón Zapata y a sus hijos Juan Alfonso Zapata Pérez, Ramaris Zapata Pérez, Carlos José Zapata Pérez, José Ramón Zapata Collado y Ramón Zapata Collado. La profesora Amarilis Pérez de Zapata fue una profesional de larga trayectoria en el tema de la evaluación en la República Dominicana, en la década de los setenta, desde la dirección del Programa de Superación del Profesorado de la Universidad Católica Madre y Maestra(PUCMM), contribuyó en gran medida a instaurar el primer sistema formal de evaluación profesoral con que se contó en el país. A pesar de estar pensionada se mantenía colaborando con proyectos importantes dentro de la PUCMM. Contaba con una Maestría sobre Medición y Evaluación Educativa por la Universidad de Iowa y un Doctorado en Educación por la Universidad de Murcia. PIE DE FOTO 1.-Foto profesora Amarilis Pérez de Zapata

La profesora Amarilis Pérez de Zapata falleció en la clínica Corominas

MAXWELL REYES

SANTIAGO.-Falleció a la edad de 74 años, la tarde de este sábado en la clínica Corominas, de esta ciudad, la profesora Amarilis Pérez de Zapata con una trayectoria de más de 50 años, en la educación en el país, gran parte de ellos en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra(PUCMM).

Los restos de Pérez de Zapata son velados en la funeraria Blandino desde la 6:00 de la tarde de este sábado y a las 12:30 PM de este domingo serán trasladados a la Parroquia Nuestra Señora de la Anunciación en las instalaciones del campus Santiago de la PUCMM, para la celebración de una misa de cuerpo presente. su cadáver será sepultado en Baitoa de donde era oriunda.

También te puede interesar  Danilo Medina niega recibiera dinero de Odebrecht para campaña

La muerte de esta maestra enluta a su esposo José Ramón Zapata y a sus hijos Juan Alfonso Zapata Pérez, Ramaris Zapata Pérez, Carlos José Zapata Pérez, José Ramón Zapata Collado y Ramón Zapata Collado.

La profesora Amarilis Pérez de Zapata fue una profesional de larga trayectoria en el tema de la evaluación en la República Dominicana, en la década de los setenta, desde la dirección del Programa de Superación del Profesorado de la Universidad Católica Madre y Maestra(PUCMM), contribuyó en gran medida a instaurar el primer sistema formal de evaluación profesoral con que se contó en el país.

A pesar de estar pensionada se mantenía colaborando con proyectos importantes dentro de la PUCMM. Contaba con una
Maestría sobre Medición y Evaluación Educativa por la Universidad de Iowa y un Doctorado en Educación por la Universidad de Murcia.

También te puede interesar  Arzobispo Santiago reclama gobierno darse a respetar en la frontera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *