viernes, julio 10Noticias República Dominicana de ultima hora

Jordi Veras se recupera de cirugía

Jordi Veras fue operado en la clínica Corominas

Jordi Veras se recupera de cirugíaSANTIAGO.- Se realizó de manera exitosa la cirugía a la que fue sometido el abogado y comunicador Jordi Veras Rodríguez, a quien se le extirpó un nódulo con aspecto de malignidad y sugerente de carcinoma en el área de la tiroides.

La operación, que se prolongó por dos horas, fue realizada la tarde de ayer por el doctor Rafael Estévez Reyes en la clínica Corominas, de esta ciudad y esta mañana el paciente se recuperaba en una de las habitaciones de ese centro asistencial privado.

Biopsia a la parte extraída

Explicó Veras Rodríguez, hijo del conocido jurista Ramón Antonio Veras, que corresponde ahora realizar una biopsia a la parte extraída, para determinar qué tipo de tratamiento habrá de realizarse, previéndose que sea basado en yodo radiactivo.

También te puede interesar  Lamentan en NY muerte de Anthony Ríos

En lo inmediato, el doctor Estévez Reyes determinó que Veras Rodríguez permanezca interno en dicha clínica por todo lo que resta el día de hoy.

El paciente se hallaba esta mañana en buen ánimo y optimista en torno al resultado final que pueda lograrse en su actual proceso de salud.

Es la segunda vez en siete años que se ve en la necesidad de ser intervenido quirúrgicamente

La primera ocasión fue el 2 de junio del 2010, cuando fue impactado por dos disparos en el lado izquierdo de la cara, en un intento de asesinato fraguado desde su celda por el empresario Adriano Román.

También te puede interesar  Mujer mata otra y se suicida

En esa ocasión Román, quien falleció en abril pasado mientras cumplía 20 años de prisión por el intento de asesinato de su exesposa Miguelina Llaverías, pagó para que un grupo de sicarios matara a Veras Rodríguez, quien logró sobrevivir aunque perdió la visión del ojo derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *