Conocerán coerción acusados muerte alemán

Conocerán coerción acusados muerte alemán

Conocerán coerción acusados muerte alemán

La muerte del alemán ocurrió en el sector Los Ciruelitos de Santiago

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-El Ministerio Público en Puerto Plata, solicitará esta noche medida de coerción en contra de tres personas, acusadas de degollar al alemán Frank Joachin Ebert, cuyo cadáver fue encontrado sepultado en el interior de una vivienda ubicada en el sector Los Ciruelitos de esta ciudad, luego que fue raptado el pasado sábado en Sosúa..

Por el hecho continuaban apresados y bajo interrogatorio, María Núñez, de 45 años, quien era esposa de la víctima, su amante el deportado de los Estados Unidos, Fernando Bienvenido Báez Belliard y el hijo de ella, Leonardo García.

Más noticias:   17 heridos accidente de autobús carretera Sánchez-Samaná

Autopsia para determinar la muerte del Alemán

El cuerpo fue encontrado en la casa de, Báez Belliard, de 52 años, la madrugada de ayer en un hoyo que cavó y que luego revistió con cerámicas.

A media mañana de este jueves las autoridades tenía en su poder el informe preliminar de los resultados de la autopsia del germano acuchillado.

Hoy el fiscal titular, Osvaldo Bonilla, al ser consultado sobre el caso, se limitó a decir que esta noche el grupo será presentado ante un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de Puerto Plata para solicitar prisión preventiva como medida de coerción.

Más noticias:   Profesor educación física acusado de seducir niña de 12 años

Ayer el deportado, Báez Belliard, negó que matara al extranjero y que su participación en el crimen fue solo el trasladado del cadáver desde el municipio Sosúa al sector santiaguero Los Ciruelitos, al primer nivel de la casa marcada con el número 45, de la avenida Hatuey.

Dicrim

“Yo no lo maté, la ayudé a ella (María Núñez) a subir el cuerpo a la yipeta y traerlo para acá” dijo Fernando Bienvenido.

Agregó, que su amante supuestamente le confesó que había matado con un cuchillo a su marido, Frank Joachin Ebert, porque alegadamente la maltrataba.

Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), acusan a María Núñez de mandar a matar al extranjero para quedarse con una finca.

Más noticias:   Jueces condenan tío violó sobrina de 15 años
Vivían en Sosúa

Desde el pasado sábado la Policía y el Ministerio Público empezaron a sospechar de la mujer, ya que, en la casa donde residían ambos en Sosúa, había mucha sangre, además nadie había solicitado un rescate, luego del supuesto rapto la noche del pasado viernes.

Ebert era un productor agropecuario, dueño de grandes cantidades de terrenos sembrados de aguacate, entre otros frutos en la comunidad de Loma Blanca de Sosúa.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios