domingo, julio 5Noticias República Dominicana de ultima hora

La PN dice desmantela banda en Santiago

Son acusados de la muerte del motoconchista José María Jiménez Peña

coronel juan guzman badía
Coronel Juan Guzmán Badía

SANTIAGO.- La Policía Nacional dio a conocer hoy el desmantelamiento de una banda, a la que acusa de haber cometido varios crímenes y delitos en diferentes sectores de aquí.

Entre ellos la muerte del motoconchista José María Jiménez Peña, ocurrida el pasado domingo en el barrio Rafey.

Los apresados son Ángel Rafael Bencosme, Édison Junior de la Cruz Peralta, Roely Francisco Rodríguez Gómez y Jonathan Paulino Rodríguez, quienes fueron detenidos mediante órdenes de arresto en su contra.

El informe policial asegura que durante las pesquisas, los miembros de la institución y del Ministerio Público les ocuparon dos pistolas, un revólver y tres motocicletas, que sustrajeron mediante asalto a varios ciudadanos.

También te puede interesar  Moca: Matan hombre sin mediar palabras

El homicidio de Jiménez Peña


Asegura la Policía que Bencosme y de la Cruz Peralta son los confesos autores del homicidio de Jiménez Piña, a quien hirieron de bala luego que se resistió a ser despojado de su motocicleta, cuando transitaba por la calle Principal de Rafey.


Dice que ocuparon el revolver Taurus, calibre 38, del que despojaron a un guardián de seguridad en el sector Canabacoa, conjuntamente con miles de pesos en efectivo, el 23 de mayo pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *