Noticia.do|Ultimas Noticias Republica Dominicana

Adrian Beltré hace historia en el beisbol de Grandes Ligas

Adrian Beltré hace historia en el beisbol de Grandes Ligas

Adrian Beltré dio el hit número 3 mil

BALTIMORE, El dominicano Adrian Beltré se sumó este domingo al exclusivo club de los tres mil hits en las grandes ligas.

El histórico batazo de Beltré fue un doble en el cuarto episodio del partido que su equipo, Vigilantes de Texas perdió seis a diez frente a los Orioles de Baltimore.

Adrian Beltré hace historia en el beisbol de Grandes LigasEl primer sencillo de Beltré fue a los 19 años de edad, vistiendo el uniforme de Los Dodgers de Los Ángeles .

Ahora, con los Rangers de Texas, Beltré ha asegurado su inmortalidad al convertirse en el latino número cinco en llegar a esa cifra en el beisbol profesional de Estados Unidos.

Primero lo hicieron Rob Carew, Roberto Clemente, Rafael Palmeiro y Alex Rodríguez.

El otro jugador activo en el club de los 3,000 es el jardinero de los Miami Marlins Ichiro Suzuki, número 23 en la lista de todos los tiempos con 3.060 hits.

Beltre, necesitó 2.771 juegos y 10.481 turnos al bate para llegar a ser el trigésimo primer pelotero con tres mil hits, en la historia de las Grandes Ligas.

Adrian es el primer pelotero nacido en la República Dominicana en batear tres mil imparables en las Mayores, pero el segundo de esa nacionalidad, ya que el primero fue Alex Rodriguez, hijos de padres dominicanos que nació en Nueva York, Estados Unidos

maxwellreyes

maxwellreyes

En la Tarde con José Gutiérrez/ Periodista de El Nacional/ productor de La Verdad con Maxwell Reyes/ editor https://www.noticia.do y El Sol de Santiago

LEAVE A COMMENT