sábado, octubre 1

Camargo fuera de Las Aguilas Cibaeñas

Johan Camargo no jugará más con el equipo cibaeño

Camargo fuera de Las Aguilas Cibaeñas SANTIAGO.-El equipo de beisbol invernal, Las Águilas Cibaeñas, anunciaron esta tarde, que el pelotero Johan Camargo terminó su participación esta temporada, en atención a que los Bravos de Atlanta, su organización de Grandes Ligas, le impidió continuar en el torneo.

»Johan Camargo termina su participación con el equipo. Compromisos con la organización de los Bravos de Atlanta impiden su continuidad. Se hizo contacto para extender su permiso y fue denegado», publicó en su cuenta de Twitter, el equipo perteneciente a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana con su sede en el Estadio Cibao.

También te puede interesar  Los Celtics frenan a Lebron y arrollan a Cleveland

Asimismo, trascendió que el jugador tiene que presentarse en el Fan Fest de Atlanta, que inicia este sábado con jugadores retirados y jóvenes de la actualidad.

También extraoficialmente se ha dicho que el pelotero, Jonathan Villar, estará jugando su último juego esta noche frente a los Tigres del Licey en el Estado Cibao, porque mañana se marcha a hacia los Estados Unidos

Deja una respuesta