martes, agosto 11Noticias República Dominicana de ultima hora

El lanzador Tyler Skaggs fue encontrado muerto

Tyler Skaggs, tenía 27 años

Texas.-Una docena de jugadores de los Angelinos de Anaheim estaban en el autobús a punto de salir del hotel Hilton en Southlake, Texas, para el Globe Life Park el lunes cuando Tom Taylor, dio la devastadora noticia.

El lanzador de los Angelinos, Tyler Skaggs, fue encontrado muerto en su habitación de hotel unos 40 minutos antes, apenas unas horas antes de la apertura de una serie de cuatro juegos contra los Vigilantes de Texas.

Y tres días antes de que el zurdo de 27 años hiciera su próximo lanzamiento.

Skaggs, era un graduado de Santa Monica High School cuya madre enseñaba y entrenaba softball en la escuela. 

También te puede interesar  Fallece el doctor Luis José Castillo Cruz

Él y su esposa Carli se casaron en diciembre. 

La pareja no tuvo hijos

El partido del lunes por la noche se pospuso hasta agosto. 

Los entrenadores de los Angelinos, incluido el manager Brad Ausmus, y el puñado de jugadores que se encontraban en el estadio temprano se fueron rápidamente al hotel del equipo, ubicado a unos 20 minutos al norte del estadio. 

Se puso a disposición consejeros de duelo para el personal del equipo.

El departamento de policía de Southlake, Texas, emitió un comunicado diciendo: “Esta tarde, a las 2:18 pm, el Departamento de Policía de Southlake respondió a una llamada de un hombre inconsciente en una habitación del hotel Hilton. Los oficiales llegaron y encontraron que el hombre no respondía y fue declarado muerto en la escena ”.

También te puede interesar  Rafael Nadal vence al griego Stefanos Tsitsipas

Skaggs lanzador confiable

Skaggs había sido uno de los lanzadores más confiables de los Angelinos esta temporada, con marca de 7-7 y efectividad de 4.29 en 79 2/3 entradas en 15 aperturas. 

Tenía 28-38 con una efectividad de 4.41 durante una carrera de siete años en Grandes Ligas que fue interrumpida por la cirugía de Tommy John en 2014 y varias otras lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *