martes, noviembre 30Noticias República Dominicana de ultima hora

Xiaomi lanza teléfono inteligente 5G más ligero en España

Xiaomi 11 Lite 5G es el teléfono inteligente más ligero

Xiaomi 11 Lite 5G
Xiaomi 11 Lite 5G, foto Instagram de la empresa

MADRID, (Xinhua) — El gigante chino de la telefonía, Xiaomi, anunció la llegada a España del renovado Xiaomi 11 Lite 5G, el teléfono inteligente 5G más ligero que entra a la venta en el mercado español.

De acuerdo con un comunicado de la compañía difundido el lunes en Madrid, el Xiaomi 11 Lite 5G se lanzó con una estética elegante y llamativa que incluye todas las ventajas de esta gama en un dispositivo ultrafino y ligero, con apenas 6,81 milímetros de grosor y un peso de 158 gramos.

A los tres colores ya disponibles en versiones anteriores (negro, azul y rosa), la compañía sumó uno nuevo, se trata de un blanco mate que simula la nieve recién caída.

También te puede interesar  Trump arremete contra Amazon

Para este lanzamiento, Xiaomi incluyó la promoción “Early Bird” de sólo 48 horas de duración, desde este lunes hasta el 20 de octubre, la cual consiste en adquirir la versión de 6+128GB de Xiaomi 11 Lite 5G New Edition por un precio especial de 299,99 euros (unos 348 dólares) a través de las plataformas Mi.com, Amazon y PcComponentes, pasadas estas horas su precio será de 369,99 euros (unos 426 dólares).

Con la plataforma móvil “Qualcomm SnapdragonTM 778G 5G”, Xiaomi 11 Lite 5G incorpora la potencia de la tecnología 5G (quinta generación de telefonía móvil) para elevar la experiencia diaria del usuario, ofreciendo una conexión ultrarrápida, con la cual el consumidor podrá transmitir vídeos en alta definición o juegos sin interrupciones y disfrutar videollamadas con gran nitidez.

También te puede interesar  EE.UU prueba sistema de alerta de emergencia presidencial

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y está enfocado en el desarrollo de tecnología de consumo y fabricación inteligente (“smart manufacturing”), cuyos ejes fundamentales son sus teléfonos inteligentes, su “hardware” (dispositivo) inteligente y su plataforma de internet de las Cosas (IoT).

Es actualmente la segunda marca de teléfonos inteligentes del mundo, y ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 351,1 millones de dispositivos inteligentes (sin incluir teléfonos inteligentes y computadoras portátiles) conectados a ella. Los productos de la compañía están presentes en más de 100 mercados de todo el mundo.