miércoles, diciembre 1Noticias República Dominicana de ultima hora

Amazon ofrece 150.000 puestos de trabajo de temporada

Los empleos en Amazon de temporada tienen un salario iniciar de US$18 la hora

amazon

SAN FRANCISCO, (Xinhua) — Amazon anunció hoy lunes 150.000 empleos de temporada disponibles en todo Estados Unidos para ayudar en las entregas de la temporada vacacional.

Todos los empleos de Amazon en Estados Unidos, incluyendo los empleos de temporada, tienen un salario inicial promedio de 18 dólares la hora, dijo la compañía.

“Estamos orgullosos de ofrecer una enorme variedad de empleos de tiempo completo, de medio tiempo, y ahora de temporada, con excelentes salarios y prestaciones”, dijo Alicia Boler Davis, vicepresidenta senior de cumplimiento de clientes globales de la empresa.

También te puede interesar  Camino resalta importancia remesas de dominicanos

“Las contrataciones de temporada nos ayudan a cumplir nuestras promesas para los clientes a la vez que permitimos flexibilidad a nuestros empleados de tiempo completo durante periodos de gran actividad”, dijo.

Los empleos en la red de operaciones de Amazon incluyen almacenamiento, recolección, empaquetado, envío y más. Los empleos están disponibles en cientos de ciudades y pueblos de todo Estados Unidos, indicó la empresa.