Ustedes y Nosotros mantiene liderazgo propuestas de variedades

Ustedes y Nosotros mantiene liderazgo propuestas de variedades

Ustedes y Nosotros es un programa de tv de Santiago

Ustedes y Nosotros mantiene liderazgo propuestas de variedades

Santiago. El programa Ustedes y Nosotros se mantiene entre las tres propuestas televisivas de mayor audiencia y reconocimiento del público del canal 29 Teleuniverso, según datos recopilados por la firma WR Media Consulting.

Ustedes y Nosotros está posicionado entre los tres primeros lugares de toda la propuesta programática del 29, junto al programa Buena Noche y Teleuniverso al Día.

La consulta de WR Media Consulting, que preside Wilby Ramírez Lapaix, es una medición interna que se realiza periódicamente en Teleuniverso y que ofrece herramientas a los productores del canal.

El productor general del programa Ustedes y Nosotros, José Fabián afirmó que ha sido un gran reto, después de la pandemia, elevar y fortalecer las producciones, para  poder  competir con la inmediatez de las redes sociales.

Más noticias:   Jennifer Lopez regresa como la cara de GUESS & Marciano

Dijo que aunque las reglas han cambiado, la televisión es uno de los medios de mayor impacto, por la objetividad y credibilidad de las informaciones.

Fabián aseguró, que muchos productores regionales, no pudieron continuar trabajando después de la pandemia con sus programas y quienes permanecen, han tenido que duplicar sus esfuerzos y mejorar sus estrategias programáticas.

Ustedes y Nosotros es uno de los programas emblemáticos del Cibao, con varias décadas de trabajo ininterrumpido

“Hemos tratado de mantener la esencia del programa,  uniendo actualidad, informaciones y variedad, cubriendo a nivel nacional todo lo que acontece y dando una mirada al plano internacional, nuestro equipo, hace el esfuerzo por estar al día con todo lo que acontece” dijo Fabián.

Más noticias:   Stan Lee fallece a los 95 años

La mejor forma de decir buen provecho, lema que identifica a Ustedes y Nosotros, realiza además amplias coberturas de varias actividades que  involucran la comunidad dominicana en los Estados Unidos, así como los eventos y espectáculos de mayor relevancia que ocurren en Santo Domingo, Punta Cana y Puerto Plata, y otras provincias y poco a poco se incorporan a las plataformas digitales, un nicho en el que crecen paulatinamente.

“Nos sentimos contentos del respaldo de los televidentes y de nuestros patrocinadores y esto nos compromete a cambiar y mejorar cada día” expresó Jose Fabián.