domingo, mayo 31Noticias República Dominicana de ultima hora

Univision termina 2019 como líder en noticias entre los hispanos EE. UU.

Univision ofrece programas de noticias con audiencia de hispanos en EE. UU. 

MIAMI – Univision News, la galardonada división de noticias de Univision Communications Inc., está preparada para cerrar el 2019 como la fuente de noticias más confiable e hispana de América Latina. 

Para el año calendario, Univision será coronado como el hogar del programa de noticias número 1 con hispanos a primera hora de la mañana.

Mediodía, franja, tarde, tarde en la noche, revista de noticias de horario estelar y asuntos públicos del domingo por la mañana entre los importantes grupos demográficos de adultos de 18 a 49 años. 

Univision noticias llega a casi 5 millones de adultos hispanos

En promedio, Univision News llega a casi 5 millones de adultos hispanos de entre 18 y 49 espectadores por semana, superando su competencia en la red de transmisión en inglés (+ 34%) y por cable (+ 89%), así como Telemundo (+ 57%) por ventajas de audiencia de dos dígitos.

” El liderazgo indiscutible de Univision en las informaciones en español es el resultado de nuestro compromiso de servir a la comunidad hispana de los Estados Unidos con excelencia periodística en todas las plataformas”, declaró Daniel Coronell, presidente de Univision News.

 ” Estamos agradecidos con nuestra audiencia por hacernos su fuente preferida de noticias e información y continuaremos cumpliendo nuestra misión al proporcionar a nuestra comunidad las noticias y la información que necesitan para llevar una vida informada”.

Información por cable

En 2019, Univision transmitió 13 de los 20 principales programas de noticias entre los adultos hispanos de EE. UU. 18-49. 

Además, el 91% de la audiencia de informaciones para adultos de 18 a 49 años de Univision es exclusiva y no se llega a ella en transmisión en inglés o noticias por cable. 

Univision News también está atrayendo a una audiencia que es una generación más joven que el espectador promedio de sucesos en televisión en inglés (50 años frente a 66 años), así como la composición de audiencia milenaria más alta que las noticias en las cadenas de televisión y cable en inglés. .

Temprano en la mañana, “Despierta America” ​​de Univision volverá a ser el programa de información de la mañana número 1 del año, ofreciendo más televidentes hispanos que “Good Morning America” ​​de ABC, “This Morning” de CBS y “The Today Show” de NBC.