Trump vuelve a culpar a la prensa de «noticias falsas»

Trump vuelve a culpa a la prensa de

Trump vuelve a culpa a la prensa de

Trump escribió en su cuenta de Twitter

WASHINGTON.-(VOA)El presidente Donald Trump volvió a acusar el jueves a los medios de comunicación (prensa) de propagar «noticias falsas».

Poco después de que la policía de Nueva York anunciara que encontró otro presunto paquete explosivo dirigido al actor estadounidense, Robert De Niro.

Las autoridades policiales neoyorkinas informaron en su cuenta en Twitter que estaba en curso la investigación sobre el incidente del jueves.

En medio de una pesquisa más amplia, tras varios intentos de atentados similares con paquetes explosivos que fueron enviados a prominentes políticos demócratas y a la cadena de noticias CNN.

Paquetes dirigidos a Biden

El FBI informó también el jueves que hallaron otro paquete sospechoso que estaría dirigido al exvicepresidente estadounidense, Joseph Biden.

Más noticias:   Atrapan a Bacalao por la muerte de El Pelú

Horas más tarde, la policía del estado confirmó que fueron dos los sobres de características similares a los demás hallados en las últimas horas.

Los que fueron interceptados en 2 oficinas de correo de Delaware.

Los paquetes iban dirigidos al domicilio de Joseph Biden

El miércoles en la noche, durante un evento de campaña en Wisconsin, Trump condenó la violencia política, pero criticó a los medios y los instó a cesar la «hostilidad».

Trump vuelve a culpar a la prensa de «noticias falsas»

Y esta mañana en Twitter, el mandatario volvió a arremeter contra la prensa.

«Una gran parte de la ira que vemos hoy en nuestra sociedad es causada por el informe deliberadamente falso e inexacto de los principales medios de comunicación a los que me refiero como Noticias Falsas», escribió Trump.

Más noticias:   Tiroteo deja 3 muertos y 2 heridos en Wisconsin

«Se ha vuelto tan malo y odioso que está más allá de toda descripción»

»¡Mainstream Media, (refiriéndose a los principales medios tradicionales estadounidenses)»

»Deben limpiar su acto, RÁPIDO!», escribió en Twitter.

Deja una respuesta