SNTP demanda se aclare asesinato Newton González

cropped newton gonzalez

Newton González fue asesinado próximo a la Policía de Santiago

newton gonzalez

Maxwell Reyes

SANTIAGO.- La filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) realizará esta tarde una protesta,  próximo a la sede la Dirección Cibao Central de la Policía aquí, en demanda de que se aclare el asesinato del camarógrafo y productor de televisión,  Newton González que ocurrió hace 5 años, en esta ciudad.

La información la ofreció esta mañana, el periodista,  José Alfredo Espinal, subsecretario nacional del SNTP, quien explicó que González cayó asesinado a tiros por desconocidos muy próximo a la sede policial en la avenida Bartolomé Colón. 

La actividad será esta tarde a las 4:00 PM.

Más noticias:   Ratifican condena en contra de Canoa y Morfe

“A escasos metros de la Policía fue asesinado Newton González hace ya 5 años y es lamentable que la Policía y el Ministerio Público no tengan un responsable de este hecho”,  dijo Espinal.

Newton González fue asesinado el 1 de julio 2014

Señaló que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) no permitirá que ese caso quede impune. 

Newton González fue asesinado el 1 de julio por uno de dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

“No importa que nos digan que ese caso no se va a resolver, que nunca van a encontrar a los culpables, nosotros no vamos a dejar caer este caso”, apuntó el periodista José Alfredo Espinal.

Más noticias:   Fallece Juan Periche Vidal, fundador de la Autoridad Portuaria Dominicana

Comisión fue recibida en abril pasado

El pasado mes de abril, una comisión encabezada por José Alfredo Espinal, José Batista, José Manuel Castillo y Leandro Curiel,  visitaron la Dirección Cibao Central de la Policía donde recibieron promesas de continuar con las investigaciones del caso.

El reportero gráfico trabajó para el canal 25 y al momento de su muerte se dedicaba a una empresa de filmaciones de vídeos y películas, así como a la compra y venta de motocicletas de alto cilindraje.

Deja una respuesta