martes, octubre 27Noticias República Dominicana de ultima hora

Policía Santiago aclara hija de “La Tora” no fue detenida

Tampoco vinculada al caso David Ortíz dice la Policía

coronel juan guzman badia

Santiago.- La Policía aclaró este viernes que Ingrid Jorge, hija de la comunicadora, Claudia Pérez “La Tora” no fue arrestada.

Tampoco que se encontraba  detenida  por miembros de la DICAN, quienes ayer jueves realizaron un allanamiento en una residencia en Baitoa donde ocuparon medicamentos presuntamente adulterados.

La aclaración fue hecha, a través de una conferencia de prensa,   por el vocero de la Policía en Santiago, coronel Juan Guzmán Badia.

“Nunca estuvo detenida por Dican, mucho menos vinculada o investigada por el caso del ex-pelotero David Ortiz, ella fue quien de manera voluntaria se ofreció para servir de testigo en la apertura de una caja fuerte que fue incautada en el allanamiento por el Ministerio Público”, precisó Badia.

También te puede interesar  Varios investigados por asesinato Roberto Bisonó y su yerno

Allanamiento comunidad Baitoa

El vocero policial explicó que Dican y el Ministerio Público realizaron una intervención en la vivienda  en Baitoa, donde reside el nombrado Roedwin Liriano Santana, quien no se encontraba en el lugar cuando éste fue allanado.

Detalló que fueron ocupadas 800 envases plásticos, conteniendo aproximadamente 18 mil quinientas pastillas  adelgazantes, presumiblemente adulteradas.

Unas 1, 500.00 etiquetas para medicamentos, dos pasaportes presuntamente falsos, una hooka, una caja fuerte y se retuvo un vehículo Mercedes Benz, blanco.

Ingrid Jorge

Guzmán Badia precisó a los medios que cuando se realizaba el allanamiento se presentó la joven Ingrid Jorge, a dicha vivienda, pero la Policía desconoce el vínculo que tiene esa joven con el señor Liriano.

También te puede interesar  Aumentarán multas en NYC a conductores con música alta

“La joven se ofreció como testigo presencial, para que con ella se abriera la caja en la fiscalía de la Dican en la Fortaleza San Luis, pero en ningún momento estuvo detenida”.

“Al no lograr que se abriera la citada caja en la Fiscalía, las autoridades dejaron el proceso sin efecto y es cuando la joven “hija de la Tora” procedió a retirarse del lugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *