Sigue en estado grave niño baleado por cabo que mató tres mujeres

Niño baleado por cabo PN sigue ''en estado delicado''

Sigue en estado grave niño baleado por cabo que mató tres mujeresSAN FRANCISCO DE MACORIS, Sigue en estado delicado el niño baleado por un cabo policial que asesinó a tres mujeres en Sánchez.

El menor de un año y siete meses Dauris Valdez Andújar permanece en el hospital regional San Vicente de Paul, en San Francisco de Macorís, donde fue sometido a una cirugía y le extrajeron una bala.

En principio se informó que el niño también había muerto, durante la balacera ocurrida en el paraje La Lometa, del municipio de Sánchez

Las mujeres asesinadas por el cabo Ronny Fermín García, de 32 años, son su ex concubina Alexandra Ruíz, de 17 años; la señora Carmen Andújar de 53 años y una hija de ésta identificada como Juana Andújar.

Más noticias:   Santiago: Mujer mata concubino

Carmen y Juana Andujar eran madre y hermana de un hombre que supuestamente tenía una relación sentimental con la ex pareja del homicida.El infante herido es nieto de Carmen Andujar.El cabo Fermin Garcia fue expulsado y sometido a la justicia por la jefatura de la Policia Nacional.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios