A prisión cabo PN mató tres mujeres

A prisión cabo PN mató tres mujeres

A prisión cabo PN mató tres mujeres SANTIAGO.-Un año de prisión preventiva impuso este viernes un juez de Samaná al cabo de la Policía Ronny Fermín García, quien el miércoles en la noche asesinó a balazos a tres mujeres e hirió a un niño de dos años de edad.

Ayer fueron sepultadas en el cementerio de Rincón, de La Lometa, municipio de Sánchez, los restos de Sandra Ruiz Lorenzo, de 17 años de edad, expareja sentimental del homicida Fermín García; Juana Altagracia Andújar, y Carmen Andújar.

El juez Francisco Torres, impuso la prisión preventiva al excabo policial, que deberá cumplirla en la prisión ubicada en la fortaleza de Samaná, que varió la solicitud del Ministerio Público que representaron los fiscales Elisa Gerónimo María de la Cruz, Mercedes Capellán e Isidro Pochet.

Más noticias:   Aplazan para el martes caso Odebrecht

Los representantes del Ministerio Público habían pedido para el homicida 18 meses de prisión como medida de coerción y que el caso fuera declarado complejo.

Mientras se conocía la medida de coerción al excabo policial en el Palacio de Justicia de Samaná, tuvo que ser reforzado por agentes policiales debido a que una muchedumbre afuera pedía justicia y se lo entregaran para lincharlo.

En un aparente arranque de celos, Fermín García mató a las mujeres e hirió al niño Daurys Valdez Andújar, hijo de Juana, quien se recupera en el hospital público de San Francisco de Macorís, tras extirpársele el hígado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios