jueves, marzo 4Noticias República Dominicana de ultima hora

Shanghái: Primera Exposición Internacional de Importaciones China

La Exposición Internacional de Importaciones de China debutará en Shanghái

Shanghái: primera Exposición Internacional de Importaciones ChinaSHANGHÁI- La Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) inaugural tendrá lugar en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones en Shanghái del 5 al 10 de noviembre de 2018.

Las averiguaciones y reservaciones iniciales para la CIIE indican que la cantidad de asistentes al primer foro de comercio internacional de su clase no tendrá precedentes.

El interés ha aumentado con el crecimiento de las importaciones a China en 2017, que sumaron casi RMB 12,5 billones (USD 1,95 billones), un incremento del 18,7% desde 2016.

Asimismo, se espera que esta cifra aumente a USD 8 billones en los próximos cinco años mientras China, la segunda economía mundial y el segundo importador, continúa su avance hacia nuevas fases de desarrollo.

También te puede interesar  Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, cada 30 de mayo

Seis de las industrias señaladas como las que tienen el mayor potencial de crecimiento en el área de comercio internacional, que tendrán una gran exposición en la CIIE, son productos alimenticios y agrícolas; ropa y productos del consumidor.

También, productos electrónicos del consumidor y electrodomésticos; automóviles; instrumentos médicos, medicina y cuidado de la salud; y equipos inteligentes de alta tecnología, todos los cuales disfrutaron de impresionantes incrementos en las importaciones entre enero y noviembre de 2017:

Mientras, asistirán delegaciones profesionales de visitantes chinos de áreas como educación, investigación científica, cultura y turismo, junto a múltiples Cámaras de Comercio, grupos gubernamentales, líderes de la industria y profesionales de importantes empresas locales provenientes de las numerosas provincias, municipalidades y regiones autónomas de China.

También te puede interesar  Investigan muerte vigilante Guazumal

Comercio electrónico en China

Además de lo anterior, en la exposición estarán presentes representantes de gigantes chinos del comercio electrónico y la tecnología de internet como Alibaba, JD.com, Suning y kaola.com.

“Con tantas empresas, organizaciones y visitantes que se espera que asistan, nos gustaría invitar a todos nuestros expositores a que nombren los compradores y las empresas chinas que desean atraer”, dijo Sun Chenghai, director general adjunto de la Oficina de la CIIE.

“Entonces podremos emparejar esas solicitudes con las exhibiciones de expositores de la CIIE para proporcionar una experiencia más precisa, efectiva e individualizada a todos nuestros invitados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *