sábado, octubre 24Noticias República Dominicana de ultima hora

¿Qué es Amazon Go?

Amazon Go mediante inteligencia artificial, detecta los productos que el cliente se lleva

¿Qué es Amazon Go?SEATTLE.-Amazon Go es un nuevo tipo de tienda sin necesidad de pago. La empresa creó la tecnología de compras en línea más avanzada del mundo.

Con la experiencia de compra en Just Walk Out, simplemente use Amazon Go en la tienda, tome los productos que desee y ¡listo!.

¿Cómo funciona Amazon Go?

La experiencia de compra sin pagar es posible gracias a los mismos tipos de tecnologías que se utilizan en la conducción autónoma: visión artificial, fusión de sensores y aprendizaje profundo.

La tecnología Just Walk Out detecta automáticamente cuándo un carro virtual. Cuando termine de comprar, puede simplemente dejar la tienda. ”Poco después, te enviaremos de vuelta y cargarás tu cuenta de Amazon”

También te puede interesar  Apple reinventa experiencia del iPhone con iOS 14

La tecnología dentro de la nueva tienda de conveniencia de Amazon, que se inaugura este lunes en el centro de Seattle, permite una experiencia de compra sin igual, incluidas las líneas de pago.

¿Qué puedo comprar en Amazon Go?

Ofrecen opciones de desayuno, almuerzo, cena y refrigerio listos para consumir hechas por chefs, en su cocinas y panaderías locales favoritas.

La selección de productos básicos de abarrotes abarca desde productos básicos como pan y leche hasta quesos artesanales y chocolates de fabricación local.

Para una cena casera rápida, puedes tomar uno de los Kits de comida Amazon diseñados por el chef, con todos los ingredientes que necesita para preparar una comida para dos personas en aproximadamente 30 minutos.

También te puede interesar  Facebook cierra cuentas falsas ligadas a políticos

¿Cómo puedo comprar en Amazon Go?

Todo lo que necesita es una cuenta de Amazon, la aplicación gratuita Amazon Go y un teléfono iPhone o Android de última generación.

Puede encontrar la aplicación Amazon Go en Apple App Store, Google Play y Amazon Appstore.

Cuando llegue, use la aplicación para ingresar a la tienda, luego no dude en ponerse en contacto con ella.

Luego solo navega y compra como tú en cualquier otra tienda. Una vez que haya terminado de comprar, ¡ya está en camino! Sin líneas, sin pago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *