Seis personas heridas tras ser alcanzados por un rayo

rayo

El rayo cayó la tarde de ayer en una mata de coco

SANTIAGO.-El subdirector nacional de la Defensa Civil, Francisco Arias, informó este jueves que al menos seis personas sufrieron quemaduras cuando un rayo golpeó una mata de coco cerca de donde estaban en el sector Los Guandules de esta ciudad.

Arias, declaró que algunos de los heridos recibieron tratamiento por quemaduras podrían ser dados de alta en las próximas horas. No proporcionó la identidad de los afectados.

Refiriéndose al incidente del rayo que ocurrió en el sector Los Guandules de la Villa Olímpica de Santiago, Arias confirmó que seis personas resultaron heridas ya que el rayo golpeó una mata de coco. Los afectados fueron asistidos por miembros de la comunidad y del sistema 911, quienes acudieron para ayudar.

Más noticias:   COE amplía este martes alertas por lluvias

»Con relación al rayo que ocurrió ayer en el sector Los Guandules de la Villa Olímpica de Santiago, una seis personas resultaron heridas, porque este rayo impactó una mata de coco, estas personas fueron auxiliadas por miembros de la comunidad y del sistema 911, que acudieron en su ayuda», precisó.

El encargado del organismo de socorro instó a la población a estar alerta debido a las lluvias que han estado generando inundaciones durante varios días debido a los efectos de una vaguada.

Arias hizo mención de varias áreas afectadas, incluyendo el río Jacagua, el arroyo de Gurabo y la cañada del Diablo, todos los cuales han sufrido daños. También confirmó que se mantiene la alerta para la provincia de Santiago.

Deja una respuesta