domingo, enero 24Noticias República Dominicana de ultima hora

Se entrega joven ligada banda Percival

Se entrega joven ligada banda PercivalSANTIAGO.- Se entregó anoche a la Policía Nacional en esta ciudad, la joven que había estado en la habitación de la cabaña de Bonao donde resultó muerto John Percival Matos, pero que salió del lugar minutos antes de producirse la balacera.

Ana Iris Linares Ramírez, residente en el sector Mella II, de aquí, fue llevada por familiares a la sede principal del cuerpo del orden público en esta ciudad y de inmediato trasladada a la capital, donde es interrogada sobre su vinculación con el grupo que se acusa de varios asaltos.

La joven, de 21 años y nativa de Bonao pero que lleva varios años residiendo en esta ciudad, tras salir de la cabaña, en compañía de Bryan Félix Paulino y una tercera persona, los acompañó a La Vega donde.

También te puede interesar  Reclaman apresen asesinos coronel

En esa ciudad y a nombre de ella, compraron una yipeta Four Runner, modelo 2004, por la suma de 760 mil pesos, en el negocio conocido como “Chevy Comercial”, ubicado en la avenida Pedro A. Rivera.

Los parientes de Linares Ramírez, quien se informó hasta hace algunos meses se desempeñó como empleada de un centro de diversión de esta ciudad, optaron por entregarla en la Policía, tras enterarse que era buscada por su vinculación con el grupo de asaltantes.

A pesar de que el barrio Mella II es un sector santiaguero de clase baja, llamaba la atención entre los vecinos la demostración de solidez económica de Linares Ramírez, quien alega es bailarina profesional.

También te puede interesar  DNCD decomisa 100 paquetes de drogas en Barahona

Trascendió que desde hace pocos días estaba sentimentalmente ligada a Félix Paulino, aunque asegura que ignoraba que él forma parte de la banda que perpetró los atracos.

Se supo que minutos después de comprar la yipeta, Félix Paulino, Linares Ramírez y su acompañante, ya a bordo del vehículo, se enteraron de la muerte de Percival Matos, optando por desmontarla del vehículo, dejándola abandonada en la autopista Duarte, cerca de La Vega.

Como cabecilla del grupo las autoridades sindican a Percival Matos, quien fue acribillado la tarde del miércoles a la entrada de una de las habitaciones de la cabaña “La Fuente del Placer”, de Bonao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *