Santiago: Mujer mata concubino

Santiago: Mujer mata concubino

María Estefany Quevedo Acosta propinó una cuchillada en el cuello a su pareja

foto pareja

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Una mujer de 22 años,  mató ayer a su concubino de una cuchillada en el cuello que le propinó en medio de una discusión por motivos que son indagados.

En un caso que ocurrió en la residencia de ambos en la calle 4 del sector Cuesta Colorada, en el oeste de la ciudad, reportó este lunes la Policía.

Alex Abdiel Henríquez Guillandeaux, de 28 años, murió por la herida que le ocasionó su pareja, María Estefany Quevedo Acosta, de 22, quien se encuentra detenida.

Según el informe policial el hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde del domingo y la médica forense, doctora Miledi Almonte, dijo que el deceso de,  Henríquez Guillandeaux, se produjo a causa de herida de arma blanca en el cuello.

Más noticias:   Argenis Contreras fue presentado ante un tribunal de EEUU

Los vecinos de la pareja escucharon una discusión

La uniformada en su informe de este lunes precisa, que Mario Hernández Rodríguez, dijo a los investigadores policiales que escuchó una discusión entre sus vecinos y minutos después pedidos de auxilio, encontrando herido a la víctima.

Mientras que otros vecinos del lugar dicen que se encuentran sorprendidos porque la pareja no era de problemas. 

Sin embargo, familiares de la víctima revelaron esta mañana que, María Estefany, supuestamente amenazaba constantemente con quitarle la vida a su pariente.

Inacif

Al lugar del hecho se presentaron unidades del Sistema Nacional de Emergencia 9.1.1 y técnicos de la Policía Científica, quienes junto a miembros del Ministerio Público colectaron un cuchillo y en cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Deja una respuesta