lunes, marzo 22Noticias República Dominicana de ultima hora

Sabes cuánto cuesta Snapchat

Snapchat es una aplicación gratuita para dispositivos móviles, permite a los usuarios enviar videos, fotos y mensajes que desaparecen en segundos.

Sabes cuánto cuesta SnapchatLOS ANGELES(VOA)La aplicación de mensajería Snapchat estaría avaluada en alrededor de $20 mil millones de dólares.

La compañía creció $1.810 millones de dólares en una ronda de financiamiento, lo que indica el fuerte interés de inversores en la empresa.

Estos resultados dejan a un lado las preocupaciones por los problemas que estaría encontrando Snapchat para atraer anunciantes. Si bien Snapchat no reveló su valorización, durante la presentación de documentos regulatorios, la compañía podría ser avaluada en alrededor de $20 mil millones de dólares.

También te puede interesar  Abinader condena autoridades sean reactivas frente a escándalos y crímenes

Especialistas sostienen que la valuación estimada de Snapchat, no está justificada debido a sus ingresos irregulares.

Esta aplicación gratuita para dispositivos móviles, permite a los usuarios enviar videos, fotos y mensajes que desaparecen en segundos.

¿Quién desarrolló Snatchap?

Fue desarrollada por Artur Celeste, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos, en 2010. Son enviados a través de mensajes privados o como “en vivo” o “discover”.

La aplicación permite a los usuarios tomar fotografías, grabar vídeos, añadir textos y dibujos y enviarlos a una lista de contactos limitada. Estos vídeos y fotografías se conocen como “Snaps” y los usuarios pueden controlar el tiempo durante el que estos serán visibles (de 1 a 10 segundos de duración), tras lo cual desaparecerán de la pantalla del destinatario y serán borrados del servidor de Snapchat.

También te puede interesar  Más empresas suspenden venta de teléfonos Huawei

“Snapcash”

Según Snapchat, en mayo de 2013 los usuarios mandaban 14000 millones de fotos y vídeos diarios, mientras que las historias eran reproducidas unas 500 millones de veces al día.

La aplicación se encuentra disponible para iPhone y Android, en ambos de forma gratuita y sólo para mayores de 12 años.

En noviembre de 2014, la aplicación añadió la función “Snapcash”, la cual permite el envío de dinero a través de la aplicación. El servicio cuenta con el apoyo de Square en temas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *