sábado, marzo 6Noticias República Dominicana de ultima hora

olloclip expande ofertas de lentes para fotógrafos móviles

La nueva serie Pro y la serie Intro de lentes ofrecen opciones para los fotógrafos entusiastas e informales de teléfonos inteligentes

Ofertas de lentes para fotógrafos móviles
Las nuevas lentes de la serie Pro e Intro de olloclip ofrecen más opciones para los fotógrafos entusiastas e informales de teléfonos inteligentes para cambiar su campo de visión

FOOTHILL RANCH, – Olloclip ha anunciado hoy sus nuevas series de lentes Pro Series e Intro, que ofrecen más opciones para los fotógrafos entusiastas e informales de teléfonos inteligentes para cambiar su campo de visión.

Las nuevas series Pro e Intro completan la línea olloclip Connect X diseñada para permitir a los usuarios de teléfonos inteligentes disparar de forma más amplia y cercana que con la cámara incorporada sola.

Todos los lentes olloclip Connect X son compatibles con el clip para múltiples dispositivos, el clip para iPhone X y los futuros clips para archivos adjuntos de iPhone.

También te puede interesar  Huawei seguirá invirtiendo en Estados Unidos

“Históricamente, olloclip ha ofrecido lentes que mejoran las cámaras de teléfonos inteligentes a un solo precio”, dijo Todd Williams , director de ventas globales de olloclip.

“Ahora, estamos encantados de ofrecer tres series de lentes diseñadas para proporcionar una fotografía de alta calidad a diferentes precios y accesibles para todos

Las lentes de la serie Pro, solicitadas durante mucho tiempo por nuestros seguidores, llevan la fotografía móvil al nivel más alto jamás ofrecido “Además, al ampliar nuestra línea con una lente y un clip de fijación que comienzan en menos que el sistema de lentes olloclip original, más personas pueden explorar el mundo de la fotografía de teléfonos inteligentes con la misma calidad que los clientes esperan de olloclip”.

También te puede interesar  Tesla llama a revisión más de 36.000 vehículos en China

El nuevo olloclip Pro Series consiste en una lente Super Wide y una Telephoto . La lente Pro Super Wide ofrece un campo de visión más amplio con la menor distorsión que cualquier lente gran angular olloclip.

La lente Pro Telephoto ofrece la misma ampliación dos veces que las lentes telefoto anteriores, pero reúne más luz para una fotografía más brillante.

Ambos lentes están disponibles ahora con cualquiera de los clips de sujeción de lentes de olloclip por $ 119.95 , o individualmente por $ 99.99cada uno.

La nueva lente olloclip Intro proporciona una lente gran angular y macro en una sola. Con un efecto ligeramente más esférico que el lente Super Wide serie Essential, el lente Gran Angular Intro es perfecto para selfies, chats de video en grupo o simplemente para capturar una imagen más grande con la cámara de su teléfono inteligente.

También te puede interesar  Programa lunar Artemis llevará la primera mujer a la luna

La lente también se desenrosca para revelar una lente Macro para transformar cualquier teléfono inteligente en una lupa digital. Al combinar ópticas de calidad con un precio asequible, la lente Intro Gran Angular introduce una experiencia fotográfica móvil mejorada.

La lente Intro está disponible ahora con la línea actual de clips de sujeción de lentes olloclip por $ 39.95 , o $ 19.99 individualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *