viernes, julio 10Noticias República Dominicana de ultima hora

Rock in Rio aterriza en Lisboa este mes de mayo

Rock in Rio aterriza en Lisboa este mes de mayo Actuaciones de Bruce Springsteen, Maroon 5, Avicii, Ariana Grande, Queen + Adam Lambert y Hollywood Vampires

LISBOA, Portugal, Rock in Rio se complace al anunciar que ya están a la venta las entradas para Rock in Rio-Lisboa después de los eventos de Las Vegas y Rio de Janeiro, con más de 8,2 millones de personas repartidas entre las 16 ediciones, contando además con los nombres de la música más destacados, y con la vuelta del festival a Europa, a uno de sus destinos más deseados – Lisboa. El festival se desarrollará durante los días 19, 20, 27, 28y 29 de mayo, contando ya con la confirmación de Bruce Springsteen, Maroon 5, Avicii, Ariana Grande, Queen + Adam Lambert, Hollywood Vampires, Mika, Fergie, Stereophonics y Korn.

También te puede interesar  Congresista presenta foro en Alto Manhattan contra la rezonificación

Además de una potente alineación en su escenario central, el festival dispone de cuatro escenarios más (Rock Street, Vodafone, EDM y Street Dance), actuaciones en la calle (este año dedicadas a Brazil con la “capoeira”, “baiana” y baile, entre otras) y actividades como deslizamientos y rueda de Ferris, por lo que los seguidores podrán experimentar 12 horas de entretenimiento al día, en la City of Rock – un lugar con infraestructuras de nivel mundial construidas de forma específica para el festival.

Las entradas para un solo día en Rock in Rio-Lisboa tienen un precio de 69 euros, y están disponibles de forma online a través de varios socios, como FNAC, Radario, Eventim, Festicket, See Tickets, IMM, Tudus,Masqueticket y Ticketea. Están disponibles también paquetes para turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *