Rock in Rio aterriza en Lisboa este mes de mayo

Rock in Rio aterriza en Lisboa este mes de mayo Actuaciones de Bruce Springsteen, Maroon 5, Avicii, Ariana Grande, Queen + Adam Lambert y Hollywood Vampires

LISBOA, Portugal, Rock in Rio se complace al anunciar que ya están a la venta las entradas para Rock in Rio-Lisboa después de los eventos de Las Vegas y Rio de Janeiro, con más de 8,2 millones de personas repartidas entre las 16 ediciones, contando además con los nombres de la música más destacados, y con la vuelta del festival a Europa, a uno de sus destinos más deseados – Lisboa. El festival se desarrollará durante los días 19, 20, 27, 28y 29 de mayo, contando ya con la confirmación de Bruce Springsteen, Maroon 5, Avicii, Ariana Grande, Queen + Adam Lambert, Hollywood Vampires, Mika, Fergie, Stereophonics y Korn.

Más noticias:   El Puma en Miami: dos horas y media de emocionante concierto

Además de una potente alineación en su escenario central, el festival dispone de cuatro escenarios más (Rock Street, Vodafone, EDM y Street Dance), actuaciones en la calle (este año dedicadas a Brazil con la «capoeira», «baiana» y baile, entre otras) y actividades como deslizamientos y rueda de Ferris, por lo que los seguidores podrán experimentar 12 horas de entretenimiento al día, en la City of Rock – un lugar con infraestructuras de nivel mundial construidas de forma específica para el festival.

Las entradas para un solo día en Rock in Rio-Lisboa tienen un precio de 69 euros, y están disponibles de forma online a través de varios socios, como FNAC, Radario, Eventim, Festicket, See Tickets, IMM, Tudus,Masqueticket y Ticketea. Están disponibles también paquetes para turistas.

Deja una respuesta