sábado, julio 11Noticias República Dominicana de ultima hora

Sepultan los restos de Genaro Augusto Pérez Polanco (Yoryi)

Don Yoryi Pérez falleció a la edad de 84 años

Sepultan los restos de Genaro Augusto Pérez Polanco (Yoryi)MAXWELL REYES

SANTIAGO.-Fueron sepultados en el cementerio privado Fuente de Luz, esta tarde en medio del dolor de sus familiares, los restos de don Genaro Augusto Pérez Polanco (Yoryi), quien falleció ayer en esta ciudad a la edad 84 años, aquejado de problemas de salud.

Los restos de, Pérez Polanco, quien fue por representante por muchos años, en esta ciudad del periódico El Caribe, gerente del desaparecido matutino El Siglo y socio fundador de la Corporación de Zona Franca, fueron velados en la Funeraría Blandino de esta ciudad.

Por allí pasaron amigos, empresarios, comerciantes, representantes de medios de comunicación para ofrecer las condolencias a su viuda Indiana Fernández y a sus cuatro hijos Raisa, Pedro Genaro, Juan Carlos y Anamaría.

También te puede interesar  Alimentador automático de gatos habilitado para Wi-Fi

Para el presidente del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES), Juan Carlos Ortíz Abreu, el deceso de don Yoryi como era ampliamente conocido, su legado de hombre afable y colaborador quedará como una antorcha en su familia. Hace dos años fue reconocido en la Corporación de Zona Franca como socio meritorio por su destacada labor desde la fundación de la misma en el año 1974

Pérez Polanco, fue regidor de la ciudad, asesor de relaciones públicas de varias instituciones empresariales, presidente de la Asociación de Choferes, miembro de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS).

Fue miembro de la Junta Municipal Electoral de Santiago y de la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía. Por 30 años ocupó varias posiciones en el Club Rotario de Santiago, recibiendo el reconocimiento de socio Paul Harris que es la máxima distinción de esa institución de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *