lunes, agosto 10Noticias República Dominicana de ultima hora

Sepultaran los restos de Casilla Solís

Casilla Solis murió la madrugada del lunes

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Serán sepultados esta tarde los restos del Procurador de la Corte de Apelación de Montecristi, Juan Casilla Solís, quien falleció la madrugada de ayer en el Hospital General de la Plaza de la Salud, en el Distrito Nacional.

Sepultaran los restos de Casilla SolísLos restos de Casilla Solis, son velados desde la tarde de ayer lunes, en su residencia ubicada en la calle Presidente Estrella de sector El Guayabal, próximo a la fortaleza Beller de Dajabón.

Las honras fúnebres están pautadas para las 4:00 de la tarde en el cementerio municipal de allí. Ayer, el procurador general de la República, Jean Rodríguez, de Casilla Solís, quien desde hace un tiempo padecía quebrantos de salud.

También te puede interesar  Abel Martínez dispone medidas prevención covid-19

El procurador general de la República, dijo que con el fallecimiento del magistrado Casilla Solís el Ministerio Público pierde a un servidor ejemplar, que desempeñó sus funciones con apego a los más altos principios éticos y morales.

Expresó su solidaridad y acompañamiento a todos los familiares del fenecido y a todos los miembros del Ministerio Público, especialmente, a los fiscales de Montecristi que por muchos años fueron compañeros de trabajo.

El magistrado Juan Casilla Solís, quien formaba parte de la carrera del Ministerio Público, ingresó a esta institución en agosto de 2004 como procurador fiscal titular de la provincia Dajabón de donde es oriundo.

Asimismo, fue ascendido a procurador general de la Corte de Apelación de Montecristi, y luego promovido como titular de la Procuraduría Regional de la Corte de Apelación de ese mismo departamento judicial, cargo que desempeñaba a la hora de su deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *