Restauración: Dos muertos confuso incidente

Adolescente se ahoga en laguna de Dajabón

La tragedia ocurrió en el parque municipal de Restauración

Restauración: Dos muertos confuso incidente Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Dos hombre murieron la madrugada de hoy en el municipio Restauración a tiros y puñaladas en medio de un confuso incidente cuando celebraban en el parque municipal la ventaja del presidente Danilo Medina y de la candidata peledeísta a alcaldesa Sofía Elena Tejada en las elecciones de ayer, reportó este lunes la Policía Nacional.

El jornalero Yeison Aquino, de 22 años, falleció de una cuchillada en el cuello, ocasionada por José Minaya, de 32 años a quien también en medio de la trifulca un desconocido le propinó un disparo en el tórax, alegadamente en venganza.

Más noticias:   Danilo Medina da seguimiento a avances Ciudad Juan Bosch

Según trascendió la mañana de este lunes en Restauración, las victimas no residen en ese municipio y llegaron allí el pasado fin de semana para votar en las elecciones. El informe policial precisa, que Minaya mató a Yeison por motivos que se desconocen y que son investigados.

La Policía también agrega que investigadores de homicidios tratan de identificar y localizar a la persona que realizó el disparo que mató a José Minaya.

Ambos cadáveres fueron remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia mientras las autoridades informaron que se profundizan las investigaciones con relación al hecho de sangre.

Deja una respuesta