Reclusos se fugan cárcel preventiva Esperanza

policia mao

Uno de los reclusos resultó herido 

SANTIAGO.- Un sargento de la Policía hirió de un disparo a uno de seis reclusos que la madrugada de este sábado lograron escapar de la cárcel preventiva de esa institución en el municipio de Esperanza, provincia Valverde.

El herido es Miguelito Jiménez (Chispazo) quien fue alcanzado en la pierna izquierda por el disparo que le hizo el suboficial Ernesto Contreras, quien se hallaba como centinela en el recinto policial.

Minutos antes, Jiménez había logrado escapar de la cárcel, cuando el grupo cortó los barrotes

Junto a él salieron Rafael Aragonés, Daniel Fermín, Aury Alexander Corniel Batista, Wilson Rosario Pérez y Yordy de Jesús Tavárez Ortíz.

Más noticias:   Ministro de Defensa asegura habrá ascensos el 27 de Febrero

Del grupo hasta la tarde de ayer solo se mantenía prófugo Tavárez Ortíz, en vista de que los restantes cinco fueron recapturados en varios lugares del sector Barrio Nuevo, del municipio de Esperanza, ubicado justo detrás del cuartel policial de donde fugaron.

Reclusos se fugan cárcel preventiva Esperanza

Se recupera del balazo 

Se supo que Tavárez Ortíz guardaba prisión tras dictársele un mes de prisión, como medida de coerción por su alegada participación en un atraco.

Con relación a la herida de bala de Jiménez, el médico legista que lo atendió en el hospital de Esperanza, certificó que le atravesó la pierna izquierda y, tras curarlo, fue enviado de nuevo al recinto policial de donde había escapado.    

Deja una respuesta