Ray Charles honrado por La Casa Blanca

A la actividad en que Ray Charles será honrado por La Casa Blanca serán invitados importantes artistas

Washington(VOA)La Casa Blanca rendirá homenaje al icónico cantante, compositor y músico Ray Charles como parte de su serie de conciertos «In Performance at the White House».

Un comunicado de la Casa Blanca informa que el Presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama, invitarán a importantes artistas contemporáneos para celebrar a Charles.

Ray Charles honrado por La Casa Blanca El programa «Smithsonian saluda a Rey Charles» será transmitido en vivo por internet en el portal de la Casa Blanca WhiteHouse.gov/live, y se llevará a cabo el viernes 26 de febrero. También retransmitirán el evento, las estaciones de la televisión pública estadounidense y el canal de cable TV One.

Más noticias:   Mueren 50 y decenas resultan heridas atropelladas por tren

Entre los artistas invitados están Yolanda Adams, Leon Bridges, Andra Day, Anthony Hamilton, Brittany Howard, Demi Lovato, Sam Moore, Jussie Smollett, The Band Perry y Usher con Rickey Minor como director musical ejecutivo.

El concierto en honor a Ray Charles será el décimo sexto de los programas «In Performance at the White House», que comenzaron en 2009 y han honrado el genio musical de artistas como Stevie Wonder, Sir Paul McCartney, Burt Bacharach, Hal David y Carole King.

La serie ha celebrado la música latina, el soul, los blues, Motown, el Gospel, la música country, Broadway y ha rendido tributo a la resonancia cultural del arte y la literatura en las singulares manifestaciones de la música en Estados Unidos.

Más noticias:   Demi Lovato ingresada por sospecha sobredosis heroína

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios