Sobredosis de Demi Lovato habría sido causada por fentanilo

Sobredosis de Demi Lovato habría sido causada por fentanilo

El proveedor de drogas de Demi Lovato compra narcóticos en México

Sobredosis de Demi Lovato habría sido causada por fentaniloLOS ANGELES (VOA)La sobredosis de la cantante Demi Lovato el 24 de julio pasado habría sido causada por el opiáceo sintético fentanilo, el mismo que causó la muerte del cantante Prince en abril de 2016, dice el sitio TMZ.

Según el reporte de TMZ, Lovato estuvo ese día en una celebración de cumpleaños y posteriormente en una fiesta en West Hollywood, luego de la cual envió un mensaje de texto a su proveedor de drogas que le trajo el opiáceo oxicodona que consumieron ambos en el domicilio de la cantante.

TMZ asegura que sus fuentes le informaron que el proveedor de drogas de Demi acostumbra comprar sus narcóticos en México, y la oxicodona que aparentemente proporcionó a la artista estaba mezclado con fentanilo, que al parecer la afectó al punto que comenzó a respirar con dificultad, momento en que el hombre salió huyendo del lugar.

Más noticias:   Asesinato de Turco en Las Terrenas consterna medios Turquía

La historia continúa diciendo que una asistente de Demi la encontró alrededor de las 11:30 de la mañana del 24 y le aplicó una inyección de Narcan, una medicina aprobada como tratamiento de emergencia para las sobredosis de opiáceos.

La rápida acción de la asistente al parecer salvó la vida de la cantante, que pasó hospitalizada dos semanas antes de ir a un centro de rehabilitación en Chicago donde es atendida por un famoso especialista en adicciones.

Lovato, que lucha contra la adicción a las drogas desde muy joven, confesó hace un mes que había vuelto a reincidir, pero al salir del hospital prometió que continuaría luchando por su vida.

Deja una respuesta