sábado, octubre 1

Lucha cerrada entre Rafael Nadal y Andy Murray

Murray venció al italiano Fgnini

LONDRES: Andy Murray necesitó sudar para avanzar este viernes por décimo año consecutivo a los octavos de final de Wimbledon al vencer al italiano Fabio Fgnini.

 Lucha cerrada entre Rafael Nadal  y Andy MurrayEl defensor del título se impuso después de dos horas y 39 minutos a Fognini por 6-2, 4-6, 6-1 y 7-5; Murray, número uno del mundo, podría perder esa posición si el español Rafael Nadal alcanza la final.

Nadal avanzó este viernes a octavos de final al superar al ruso Karen Khachano en tres sets 6-1, 6-4 y 7-6.

Murray, que necesita alcanzar la final para mantenerse el lunes 17 de julio como número uno del mundo, se enfrentará en octavos contra el francés Benoit Paire, que derrotó al polaco Jerzy Janowick, por 6-2, 7-6 (3) y 6-3.

También te puede interesar  Metros mantienen invicto de 20 victorias en la Gran Arena del Cibao

Mientras , el español Nadal se medirá en la cuarta ronda a Gilles Muller.

En otros partidos de la jornada de este viernes, el croata Marin Cilic dio cuenta del estadounidense Steve Johnson, por 6-4, 7-6 , 6-3, y el japonés Kei Nishikori sucumbió ante el español Roberto Bautista Agut, por 6-4, 7-6 , 3-6, 6-3.

En la rama femenina, la biolorrusa Victoria Azarenka avanzó a la cuarta ronda, con una victoria por 3-6, 6-1, 6-4 sobre la británica Heather Watson.

La bicampeona de torneos del Grand Slam se medirá el lunes en la cuarta ronda a la rumana Simona Halep , quien eliminó a la china Peng Shuai por 6-4, 7-6.

También te puede interesar  ¿Quién es Vichai Srivaddhanaprabha ?

La estadounidense Venus Williams, cinco veces campeona de Wimbledon, doblegó 7-6 , 6-4 a la japonesa Naomi Osaka, y chocará en la siguiente fase con la croata Ana Konjuh, quien dio la sorpresa al eliminar a la eslovaca Dominika Cibulkova .

Avanzaron también a nueva ronda de Wimbledon la ucraniana Elina Svitolina, la inglesa Johanna Konta y la letona Jelena Ostapenko.

Deja una respuesta