Quema viva a su novia en Pensilvania

Quema viva a su novia en Pensilvania

La policía de Pensilvania detuvo a un hombre identificado como Kevin Small de 46 años de edad a quien acusa de haber quemado viva a su mujer Melissa Bacon Smith

Quema viva a su novia en PensilvaniaMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La policía de Pensilvania detuvo a un hombre identificado como Kevin Small de 46 años de edad a quien acusa de haber quemado viva a su mujer Melissa Bacon Smith de la misma edad, mientras la pareja estaba en el motel Lincoln y ella fumaba un cigarrillo.

Los investigadores dicen que Small, quemó a su mujer en la habitación en la que ambos se hospedaban en el motel situado en suburbio de Bensalem en Pensilvania.

La policía y los bomberos de Pensilvania respondieron a una llamada sobre un incendio en el motel, poco antes de las 2:30 de la madrugada del domingo y encontraron el cadáver de la mujer, que presenta quemaduras severas.Una recepcionista del motel señaló a los investigadores que antes de que llegaran los policías y bomberos, entró a la habitación 103 tras recibir un reporte de una persona quemándose.

Más noticias:   Atraco violento sector residen dominicanos en El Bronx

Cuando abrió la puerta, vio a la víctima en la cama envuelta en llamas y gritando desesperadamente por ayuda. No pudo entrar al cuarto debido a las fuertes llamas y el humo, y salió para ayudar a evacuar todo el motel. Relató a los investigadores que las llamas se esparcieron a las cortinas y el televisor.

La policía en Pensilvania informó que los registros del motel indican que la habitación 103 fue rentada por Small, a quien encontraron más tarde caminando en una calle de Bensalem. Los investigadores dicen que tenía quemaduras visibles en las manos y olía a gasolina y fue transportado a un hospital. Los oficiales entrevistaron a Small, así como a su hermana y su madre. La hermana declaró que Small la llamó a las 2:35 de la madrugada y le dijo que se había peleado con su novia y la había quemado.

Más noticias:   Revelan detalles asesinato abogado La Romana

Su madre también declaró a la policía que su hijo la llamó a las 2:30 de la madrugada y le confesó haberle echado gasolina en la cara a la víctima. Supuestamente, Small le dijo a su mamá que su novia «lucía como Freddy Krueger» (el personaje de las películas de terror, que en una escena de la película “A Nightmare in Elm Street”, lo queman vivo. La policía de Pensilvania obtuvo un video de vigilancia en el que aparece Small en una tienda cercana, y se le ve caminando poco después de la 1:30 de la madrugada del domingo.

Después sale de la tienda con un vaso de café y camina hacia un surtidor de gasolina, donde llenó el embase del combustible. Los policías aseguran que en el video se ve a Small regresar a la tienda y salir con otro vaso y una caja de fósforos.

En otro video, los oficiales afirman que se ve a Small entrando al motel a la 1:36 a.m.
Durante su entrevista con los investigadores, el acusado dijo que estaba «enojado» con su novia antes de salir a la tienda, según la declaración jurada, y que ella «se rió» de él cuando volvió y colocó el vaso con gasolina sobre el televisor.

Más noticias:   Leyes firmadas por gobernadora benefician a dominicanos

Small expresó que agitó el brazo y golpeó el vaso, haciendo que le cayera la gasolina a su mujer, quien se quemó.
El dijo que ella lo tomó del brazo y le dijo «Kevin…», después de lo cual se retiró y la dejó en la habitación mientras el fuego se esparcía. Small está acusado de homicidio, incendio premeditado y otros delitos.

Mientras era sacado del lugar esposado, se dirigió a los reporteros, diciendo «lo siento» y según una reportera del canal local de la cadena NBC, expresó haber «herido a alguien que amaba» y que definitivamente iría a la cárcel.

Deja una respuesta