martes, octubre 27Noticias República Dominicana de ultima hora

PN acusa comerciante fuego murieron esposa, hija y sobrina

El comerciante José Norberto Almonte Almonte también resultó con quemaduras durante el incedio que ocurrió el pasado 31 de marzo, en el Hoyo de Bella Vista

MAXWELL REYES

PN acusa comerciante fuego murieron esposa, hija y sobrina
Foto archivo del comerciante José Norberto Almonte Almonte

SANTIAGO.-La Policía señaló hoy al comerciante José Norberto Almonte Almonte como el presunto autor de incendiar su vivienda en el sector el Hoyo de Bella Vista donde murieron su esposa, una hija de 5 años, su sobrina de 15, en un hecho ocurrido el 31 del pasado mes de marzo.

Almonte Almonte, 58 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por falsificación, y fue arrestado mediante orden número 2264-2016, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente de este Distrito Judicial. El comerciante durante el fuego resultó con quemaduras que lo mantuvieron recluido en centro de salud.

También te puede interesar  Un muerto y un herido accidente El Puerto, Jarabacoa

El apresamiento del comerciante fue efectuado en la avenida Bartolomé Colón, luego que en las investigaciones e interrogatorios, varios testigos lo identificaran como el autor del hecho donde perdieron la vida carbonizadas su concubina Lidia Martínez, de 40 años, la hija de éste, Cristal Dariel Almonte, de 5 años y su sobrina Tahisha Nicol Martínez.

Ese hecho se produjo momentos en que las víctimas se encontraban durmiendo y la casa fue incendiada con ellas adentro, suceso por el cual, el apresado será puesto bajo el control del Ministerio Público.

Hace varias semanas Lixandi Martínez Suero, fue dejado en libertad luego que las autoridades no encontraron nada en su contra luego que José Norberto Almonte Almonte lo acusara del siniestro. Lixandi era hermano Lidia y padre de la adolescente Tahisha Nicole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *