Programa Cuentos de Cuentas por Noticias SIN

Programa Cuentos de Cuentas por Noticias SIN

Cuentos de Cuentas formará parte de la programación de Noticias SIN en su formato digital

Programa Cuentos de Cuentas por Noticias SIN

SANTO DOMINGO.- Con el propósito de educar a los televidentes sobre la importancia de empoderarse de sus finanzas, presentando casos de éxitos, el programa “Cuentos de Cuentas” se renueva y moderniza con una nueva propuesta que saldrá al aire a partir de este jueves.

Bajo la conducción de Diandra Vásquez, licenciada en Economía y Negocios; Vianna Reyes, administradora de empresas y Vanessa Márquez, licenciada en Comunicación Social y experta en Marketing Digital, “Cuentos de Cuentas” formará parte de la programación de Noticias SIN en su formato digital, de 6:00 a 7:00 de la noche.

Más noticias:   Despegar se consolida en República Dominicana

Esta propuesta televisiva se basa en temas de emprendimiento, economía y finanzas, abordados desde una perspectiva clara y precisa para el fácil entendimiento de los televidentes. Como su nombre lo indica, la idea es compartir cuentos o historias sobre personas que lograron sacar adelante sus proyectos, las barreras que derribaron, los pasos que siguieron y cómo lograron tomar las riendas de sus cuentas, es decir, de su dinero.

Este programa surgió en octubre de 2021, y ahora se relanza y renueva para ofrecer a los televidentes un contenido más fresco, dinámico y que sirva de orientación para la toma de decisiones en sus finanzas personales.

Además de Noticias SIN, el programa seguirá siendo transmitido todos los domingos a las 11:00 de la mañana por VTV canal 32, y el canal de YouTube de “Cuentos de Cuentas”