miércoles, septiembre 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Prisión preventiva hombre estranguló menor embarazada

Prisión preventiva hombre estranguló menor embarazadaMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Una jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de aquí dictó ayer, 12 meses, de prisión preventiva en contra de un hombre, que el pasado fin de semana estranguló a una adolescente de 16 años, embarazada, y que lanzó su cadáver en la autopista Joaquín Balaguer próximo a Villa González.

La magistrada, Jazmín de los Santos, tomó la decisión en contra del imputado Iván José Bencosme Gómez, por la muerte de, María Mileinis Moscoso Sánchez, con quien mantenía una relación sentimental y quien tenía seis meses de gestación. La jueza acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público durante la audiencia.

También te puede interesar  Apelarán decisión que dejó en libertad a Jaque Mate

El procesado, de 24 años, narró que llevó a la adolescente a una cabaña donde supuestamente se originó una discusión, en la que terminó asfixiándola, cuyo cadáver lo trasladó en una motocicleta envuelto en sábanas y lo lanzó en la autopista Joaquín Balaguer.

El cadáver de Moscoso Sánchez, fue levantado por las autoridades a las 2:30 de la madrugada del domingo, donde encontraron una gorra propiedad del imputado con las siglas de la compañía donde laboraba.

Iván José Bencosme Gómez deberá cumplir la coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres hasta tanto el Ministerio Público concluya con las investigaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *