miércoles, septiembre 30Noticias República Dominicana de ultima hora

La Policía dice resolvió caso del general Rhommel López

Las armas del general Rhommel López fueron encontradas en el interior de un saco

Santo Domingo.-La Policía recuperó las armas de fuego que habían sido sustraídas  la semana pasada en la residencia del general de brigada Francisco Rhommel López.

El fusil y la pistola del alto oficial fueron localizados dentro de un saco oculto en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, próximo al cementerio Puerta del Cielo.

Además, fueron identificados, Willy Agüero de la Rosa (Willy Pou) y José Manuel Campusano Fajardo (Kiko la Belleza) como los presuntos autores del hecho.

Agüero de la Rosa, fue neutralizado en un incidente con una patrulla que le daba seguimiento en el sector Hato Nuevo, de Manoguayabo.

También te puede interesar  Médicos levantan paro hospitales Valverde

Según la Policía atacó a dicha patrulla con una pistola, incidente en que resultó muerto en el enfrentamiento.

 

La Policía dice resolvió caso Rhommel López
General Francisco Rhommel López

Mientras, Campusano Fajardo, es buscado junto a otros desconocidos, por lo que se les exhorta a entregarse por la vía que consideren idónea, para que respondan por el hecho que se les imputa.

Otros hechos

Precisan las autoridades que “Willy Pou”  fue sometido hace dos años por asaltar junto a desconocidos la residencia de un ciudadano mientras este dormía junto a su familia.

Durante ese evento despojó de prendas de vestir, dos juegos de micrófonos profesionales, una cámara de televisión y dinero efectivo.

De igual manera, desde hace seis años posee un registro por porte de arm de fuego ilegal.

También te puede interesar  Revelan hay pruebas contra Blas Peralta

Mientras que el prófugo “Kiko la Belleza” fue sometido en el año 2013 por intentar despojar de una motocicleta al capitán policial Santiago Encarnación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *