miércoles, agosto 5Noticias República Dominicana de ultima hora

PN mata delincuente robaba en calles de Santiago

Yeison Rafael Báez despojaba a ciudadanos de Santiago de sus pertenencias mediante el descuido

PN mata delincuente robaba en calles de Santiago
Pistola encontrada en la escena por las autoridades

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-La Policía mató la noche del viernes a un delincuente que a bordo de una motocicleta mantenía en zozobra a los residentes de esta ciudad con el despojo de carteras, prendas preciosas y celulares en las principales avenidas y calles de esta ciudad.

Yeison Rafael Báez, de 24 años, enfrentó a una patrulla de esa institución cuando era perseguido por la calle Principal del sector La Otra Banda, en el suroeste de la ciudad, precisa el informe policial de este sábado.

El deceso de Báez, se produjo pasadas las 9:00 de la noche del viernes cuando recibía atenciones medicas en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, a causas de heridas de arma de fuego.

También te puede interesar  “Ley Carga Pública” en EE.UU no será retroactiva
Motocicleta Yamaha Job también recuperada en la escena

Según la Policía, el sujeto era perseguido por una patrulla integrada por varios agentes policiales luego que despojó a un ciudadano de sus pertenecías en la avenida Estrella Sadhalá de aquí.

Precisa la uniformada, que es en esas circunstancias que Yeison Rafael al verse acorralado intentó halar por un arma de fuego y los agentes le dispararon.

En la escena, técnicos de la Policía Científica colectaron una pistola calibre 380 serie HB4596 con su cargador y tres capsulas, una pasola Yamaha modelo Job gris.

La victima figura en los archivos policiales con un registro por robo además había una orden de arresto en su contra emitida por la jueza Jazmín de los Santos, de la Oficina de Atención Permanente. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

También te puede interesar  Panes "premiados" con droga en Moca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *