viernes, octubre 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Esperan evidencias fuego murieron mujer y dos niñas

Esperan evidencias fuego murieron mujer y dos niñasMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Las autoridades esperan para esta tarde los resultados de unas pruebas que miembros de la Policía Científica colectaron como evidencia en la vivienda donde una mujer, de 40 años, su hija de 5 y una sobrina de 13 años perdieron la vida durante un fuego que ocurrió la madrugada del viernes en el sector El Hoyo de Bella Vista al suroeste de la ciudad.

En poder de los fiscales que investigan el caso se encuentra el informe preliminar de la autopsia de los cadáveres de Lidia Martínez Suero, su hija Cristal Dariel Almonte y su sobrina Tahisha Nicole Martínez, que dice que fallecieron a causa de carbonización. Durante el siniestro también resultó herido José Norberto Almonte quien se recupera de las quemaduras.

También te puede interesar  A prisión acusado estafa de RD$400 millones en Puerto Plata

El fiscal de homicidios, Miguel Ramos adelantó a media mañana de hoy que también esperan el examen de toxicología que realizaron a los cuerpos y que será entregado en las próximas horas. Durante el pasado fin de semana las autoridades realizaron varios allanamientos con relación al caso.

Mientras que este lunes continuaba detenido y bajo investigación Lixandi Martínez Suero, de 35 años. Hermano de Lidia y padre de la adolescente Tahisha Nicole. A pesar de que éste niega los hechos que se le imputan las autoridades continúan con las pesquisas.

El pasado viernes, Norberto Almonte esposo de Lidia Martínez Suero y padre Cristal Dariel acusó a Lixandi de amenazarlo de incendiar la vivienda tras sostener una acalorada discusión dos horas antes de la tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *