martes, agosto 11Noticias República Dominicana de ultima hora

Piden asesinos de raso PN que se entreguen

El raso de la Policía Randy Orlando Cabrera Arias fue asesinado en Monte Adentro

SANTIAGO.- La Policía Nacional pidió este martes a los dos jóvenes que son señalados como los responsables de la muerte a tiros del raso Randy Orlando Cabrera Arias, entregarse de manera voluntaria a las autoridades, definiéndolos como personas peligrosas y que portan armas de fuego.

El llamado fue hecho por la Dirección Cibao Central de esa institución a Dioni Rafael Osoria Díaz, (Nano) y Wilfrin Rafael Díaz Rodríguez, alegado autores del hecho de sangre, ocurrido la noche del lunes en el sector Monte Adentro, del municipio Licey al Medio.

Piden asesinos de raso PN que se entreguenEl cuerpo del orden público dijo lamentar la pérdida de Cabrera Arias, en cumplimiento de su deber y aseguró que el caso bajo ninguna circunstancia el hecho quedará impune.

También te puede interesar  Muerte de expresidente haitiano Préval es investigada

Un informe policial da cuenta que el raso Cabrera Arias fue mortalmente herido cuando formaba parte de una patrulla que perseguía por la comisión de varios hechos delictivos a los supuestos asesinos.

El hecho en que perdió la vida el alistado se produjo momentos en que junto con otro compañero, se encontraba de patrulla en la calle Principal del sector Monte Adentro, percatándose que dentro de un colmado de esa localidad se encontraba el nombrado Ozoria Díaz y su acompañante Díaz Rodríguez.

Los agentes del orden público trataron de apresar a los dos individuos y en esas circunstancias al notar la acción policial les ocasionaron al raso Cabrera Arias la herida de bala que le produjo la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *