domingo, agosto 14

Autoridades buscan homicida empleada joyería calle El Conde

La empleada de la joyería en la calle El Conde, Anneris Peña Pérez dejó 3 hijos en la orfandad

Autoridades buscan homicidas empleada joyería calle El Conde SANTO DOMINGO.-Todos los organismos investigativos de la Policía Nacional trabajan en la identificación y captura del o los autores de la muerte de la empleada de una joyería, ubicada en la calle José Reyes esquina calle El Conde, en la Zona Colonial.

El cuerpo del orden solicitó la colaboración de la ciudadanía para identificar y detener al responsable de la muerte de Anneris Peña Pérez, de 43 años, ultimada ayer alrededor del mediodía por una herida de arma blanca.

Peña Pérez, quien vivía en Los Altos de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, era la encargada de la joyería Suárez, uno de cuyos propietarios la halló muerta, tirada en el suelo cerca del área de caja del establecimiento comercial.

También te puede interesar  Danilo Medina discurso completo 2018

El co-propietario de la joyería llamó al Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1 que declararon muerta a la señora Peña Pérez y trasladaron su cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Nuestra Policía Nacional reveló que como principal sospechoso del hecho se busca a un hombre de tez oscura que visitó la joyería en horas de la mañana, como se observa en un video, por lo que solicita a cualquier persona que tenga información sobre esa persona informar al teléfono 809-682-2151, Exts. 2441, 2437, 2435,2243 y 2170.

Además, puede suministrar cualquier información mediante nuestra aplicación móvil “Tu PoliciApp RD”, con confidencialidad garantizada.

Deja una respuesta