martes, noviembre 29

Acusan pequeños productores por alza precios de Pollos

Aproamoli dice se venden por encima de los precios

Acusan pequeños productores por alza precios de Pollos
archivo, venta de pollos en la calle

SANTIAGO.- La Asociación de Pequeños Productores Avícolas de Moca y Licey (APROAMOLI), admitió que desde pequeñas granjas, que no forman parte de la Aproamoli, se está vendiendo por encima de ese precio las 16 onzas de pollo, de cuya realidad desligó a sus miembros.

Sin embargo, Ambiorix Cabrera, presidente de la institución, aseguró esta mañana que desde las granjas de sus asociados se despechan pollos a un costo de 30 pesos la libra.

Ministro Agricultura

“De esta manera estamos cumpliendo cabalmente con el acuerdo arribado hace algunos meses con el ministro de Agricultura, Osmar Benítez, en el sentido de que ese sería el precio del ave en granjas.

Más noticias:   Agricultura se compromete a trabajar junto a productores nacionales

Vendedores de pollos ubicados en el hospedaje Yaque y otros sectores de esta ciudad, admitieron esta mañana que se han visto en la necesidad de aumentar el precio “porque en las granjas también lo han hecho”.

Merma en la venta de pollo

Y que esa situación ha provocado una merma considerable en la venta del producto, en vista de que los clientes alegan no tener dinero suficiente para adquirirlo.

Deja una respuesta