domingo, septiembre 20Noticias República Dominicana de ultima hora

Fuego de grandes proporciones destruye ebanistería en La Vega

El fuego inició a las 5:30 de la tarde y una hora después estaba controlado por los bomberos

Fuego de grandes proporciones destruye ebanistería en La VegaLA VEGA.- Un incendio de grandes proporciones se inició al caer la tarde de este sábado en un taller de ebanistería, ubicado en el paraje La Mina, de la comunidad Guaco, por cuyo humo y calor cientos de pollos de granjas ubicadas en los alrededores resultaron afectados.

César Abreu, coronel de los bomberos de aquí, informó que el siniestro comenzó pasadas las 5:30 y que una hora después estaba controlado.

Se trabajaba en su total sofocación

Mientras que Jacquelin Polonia, vocero de la Defensa Civil aquí, dijo que el negocio era propiedad de Hemeregildo Caraballo, quien no se hallaba en el lugar.

También te puede interesar  Desconocidos tirotean yipeta diputada Josefa Castillo

Pero que Starlin Brito, un empleado presente, aseguró que el fuego comenzó por un corto circuito ocurrido en su interior.

En la zona del siniestro las autoridades descubriéndose grandes cantidades de madera y tanques conteniendo combustibles.

Lo que a su entender provocó que las llamas se extendieran rápidamente.

El coronel bomberil precisó que ese negoció no era conocido por esa institución.

En vista de que legalmente no estaba registrado

Y consideró que otros establecimientos similares operan aquí en condiciones parecidas, en violación a las leyes que regulan sus funcionamientos.

Sobre las aves afectadas por el humo y el calor emanados de la mueblería siniestrada, Abreu subrayó que en las próximas horas se podría ofrecer cifras aproximadas de los pollos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *