martes, septiembre 29Noticias República Dominicana de ultima hora

Pelea de pasajeros por vuelos cancelados de Spirit

Spirit está demandando a sus pilotos

WASHINGTON(VOA)Gritos y conmoción se apoderaron del aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida, el lunes, cuando viajeros se enfrentaron con empleados de Spirit Airlines y la policía.

Unos 300 vuelos de Spirit han sido cancelados durante los pasados siete días dejando a miles de pasajeros enfadados.

La aerolínea dice que sus propios pilotos están detrás de las cancelaciones y los están demandando en una corte federal.

Cancelaciones de vuelos

Pelea de pasajeros por vuelos cancelados de SpiritPasajeros en todo Estados Unidos enfrentaron demoras de horas y cancelaciones de vuelos durante días.

Para el lunes por la noche, algunos viajeros en Florida se hastiaron.

El mostrador de tickets en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood se volvió un caos y se llamó a la policía del Condado Broward para tratar de restaurar la paz entre los pasajeros y empleados de Spirit.

También te puede interesar  Mao: Recién nacida es dejada abandonada en hospital

Imágenes de video muestran a oficiales de policía luchando con los viajeros

Pasajeros descendieron de un avión después que el vuelo fuera cancelado y se acercaron al mostrador, donde decenas de pasajeros ya estaban esperando en fila.

Imágenes de video muestran a oficiales de policía luchando con los viajeros. Algunos fueron arrastrados hacia el costado de la multitud, mientras otros fueron derribados al suelo y esposados.

La asociación de pilotos de Spirit niegan las alegaciones de la aerolínea de que estén detrás de las cancelaciones y retrasos.

En un comunicado enviado a CBS News dijo que el juicio presentado por Spirit en su contra es una acción legal “injustificada y contraproductiva”.

También te puede interesar  Policía Nacional investiga agentes por incidente con piscinas en Cristo Rey

Mientras tanto, Spirit tiene que lidiar con la debacle de relaciones públicas que ha resutlado de videos que han inundado las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *