sábado, septiembre 19Noticias República Dominicana de ultima hora

“Spirit” nuevo drone coaxial de doble rotor

"Spirit" nuevo drone coaxial de doble rotor

TEWKSBURY, Massachusetts.- Ascent AeroSystems, con sede en Massachusetts, anunció hoy las especificaciones, los precios, la disponibilidad y el cliente de lanzamiento de “Spirit”, su nuevo drone coaxial de doble rotor y se llamará Dynetics , con base en Alabama. como el cliente de lanzamiento.

“Abundantes, frágiles e incapaces de volar en condiciones climáticas adversas, los drones ‘industriales’ de hoy no son adecuados para operaciones de misión crítica.

Los daños causados ​​por el manejo normal y las condiciones climáticas como la lluvia ligera y el viento moderado a menudo retrasan, interrumpen o cancelan vuelos.

Eso significa tiempo perdido, mayores costos y mayores riesgos para los operadores y los clientes que dependen de ellos “, dijo Peter Fuchs , CEO de Ascent AeroSystems.

“Nuestra configuración de cilindro vertical reduce el tamaño de la estructura del avión a un mínimo absoluto, haciendo que el dron sea realmente portátil. Los cilindros también son inherentemente fuertes. Con una estructura más simple también es más fácil hacer resistente al agua y la suciedad, por lo que tenemos la más pequeña , el vehículo aéreo más fuerte y más resistente al medio ambiente posible “, dijo Nate Meringer , ingeniero jefe.

También te puede interesar  ZTE se convierte en el primer smartphone oficial de PGA TOUR

Con cinco años de fabricación, el Spirit es la plataforma ideal para operadores de seguridad pública, militares y de inteligencia.

 “El núcleo no es mucho más grande que una lata de café y pesa solo 3 libras, pero puede cargar más de 10 libras. Con dos baterías y una carga útil de 2 libras puede caber en una mochila y volar por más de 50 minutos. Eso es Sin precedentes “, dijo el CEO Peter Fuchs . 

“Hemos incluido accesorios de conexión rápida en la parte superior e inferior del avión no tripulado, para que pueda configurar las baterías y las cargas útiles según sea necesario para adaptarse a cualquier misión”.

Dynetics fue nombrado cliente de lanzamiento

Dynetics, un contratista de defensa de Huntsville, Alabama , es el cliente de lanzamiento de Spirit.  Mark Miller , vicepresidente y gerente de la división de sistemas de misiles y aviación de Dynetics, dijo: “Dynetics ha estado usando la tecnología coaxial de Ascent durante más de un año, y nos ha impresionado el rendimiento y la confiabilidad de estos vehículos. No solo lo es.

También te puede interesar  Google suspende algunos negocios con Huawei

“La forma cilíndrica, ideal para ambientes austeros, también hace posible lanzar el vehículo en formas que otras configuraciones simplemente no pueden hacer. Esto abre un conjunto completamente nuevo de misiones potenciales que los UAV convencionales no pueden cumplir”.

Steve Norris , Gerente del Departamento de Dynetics para Sistemas No Tripulados, explicó la selección de la compañía.

 “Hemos encontrado que la estabilidad, maniobrabilidad y velocidad de los UAV de Ascent son excelentes, y su capacidad de elevación es excepcional para un vehículo tan compacto.

Vemos una amplia gama de usos para esta plataforma VTOL única. La configuración modular del Spirit también mejora nuestra capacidad de “Incorpore nuevas tecnologías, para que podamos desarrollar rápidamente nuevas cargas útiles y demostrar nuevas capacidades a nuestros clientes en las comunidades de defensa e inteligencia”.

"Spirit" nuevo drone coaxial de doble rotor

Órdenes ahora siendo aceptadas

Ascent lanzó las especificaciones, el rendimiento y los precios del Spirit, así como el cronograma de las primeras entregas. “Spirit estará disponible en varias configuraciones, incluidas versiones listas para volar con un cardán, cámara térmica y una opción de estación de control en tierra. También está disponible una versión ‘solo para el avión’.

También te puede interesar  Facebook lanza aplicación de mensajes para niños controlada por padres

Los envíos iniciales se realizarán a fines de este verano “, dijo el cofundador y director de operaciones Jon Meringer . AeroSystems ascenso es presente en la AUVSI Xponential en Chicago a través del 2 de mayo , la cabina de 3.205.

Ascent AeroSystems fabrica drones “coaxiales” resistentes para los mercados industriales, de seguridad pública y de defensa. Con una configuración cilíndrica única que es mucho más portátil y duradera que los drones multirrotor convencionales, los coaxiales de Ascent son ideales para operaciones de misión crítica en los entornos más difíciles.

 Cientos han sido entregados a clientes profesionales, comerciales, gubernamentales y militares de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *